Pablo Escobar llegó a la noche de los jueves de XTRM dispuesto a implantar su cartel en forma de doble episodio con la primera temporada de Narcos. Pues bien, malparido, si pensabas que se iba a ir tras la primera temporada, estás muy equivocado. El patrón ha llegado a XTRM para quedarse, y a partir del próximo 16 de enero lo hará con un doble episodio de la segunda temporada de Narcos cada jueves a partir de las 22:00.

Esta segunda entrega parte el jueves 16 a las 22:00 con la fuga de Pablo Escobar de «La Catedral», mientras los agentes Steve Murphy y Javier Peña siguen intentando darle caza de forma desesperada. La situación llega a ser tan crítica para el gobierno colombiano, que incluso deciden aliarse con la competencia directa del imperio Escobar: el cártel de Cali. ¿Qué podría salir mal?

El jueves 23 disfrutaremos del tercer y cuarto episodio de la serie. En ellos veremos como el patrón viaja hasta nuestro país, concretamente hasta la capital española para llevar a cabo unas gestiones… Además, en «El bueno, el malo y el muerto» podremos disfrutar de una de las versiones más violentas del clásico western.

Para terminar este mes lleno de droga y persecuciones tendremos otra doble entrega. El jueves 30 veremos Los enemigos de mi enemigo, el capítulo 5 en el que la policía se replantea sus turbias alianzas y Los Pepes, la sexta parte de esta segunda temporada, en la que Pablo Escobar se encuentra cada vez más contra las cuerdas.

Sigue de cerca las actividades ilegales de Pablo Escobar y su cuadrilla o atente a las consecuencias de enfrentarte a los Narcos:

  • Episodios 1 y 2 (T2)………………………………………………………Jueves 16
  • Episodios 3 y 4 (T2)………………………………………………………Jueves 23
  • Episodios 5 y 6 (T2)………………………………………………………Jueves 30