El tornado de tiburones más temido del cine amenaza con sembrar el caos en XTRM cada sábado a las 22:00. Desde el éxito inesperado de su primera película, han sido numerosas las celebridades que se han dejado caer por estos disparatados filmes. Ponte a cubierto porque en cuestión de días van a empezar a llover tiburones…

A su paso por el océano, un tornado aspira, literalmente, a todos los tiburones que encuentra a su paso. La cosa se pondrá realmente seria el sábado 5 de octubre, cuando Sharknado toque tierra y escupa en la ciudad de Los Ángeles a decenas de tiburones hambrientos de carne humana. Pero esto no acaba aquí, ya que el sábado 12 el fenómeno climático se desplaza hasta Nueva York con Sharknado: el regreso, ¿conseguirán sobrevivir los habitantes de la gran manzana al ataque?

 

El sábado 19, Sharknado 3: on hell no! activará la alerta por altos niveles de tiburones «aéreos» en las ciudades de Washington, Orlando y Florida. La situación llega a ser tan preocupante que hasta la NASA decide investigar qué/quién se esconde detrás de este fenómeno, ¿tendrán algo que ver los extraterrestres? Y no, parece que a la tercera tampoco va la vencida, porque el sábado 26 cierra la saga la cuarta entrega, Sharknado 4: que la cuarta te acompañe.

 

No dejes que la gravedad te estropee una buena dentellada y no te pierdas la saga más animal cada sábado a las 22:00 en XTRM. 

  • Sharknado – Sábado 5, 22:00 
  • Sharknado 2: el regreso – Sábado 12, 22:00
  • Sharknado 3: on hell no! – Sábado 19, 22:00
  • Sharknado 4: que la cuarta te acompañe – Sábado 26, 22:00