Se dice que la venganza es un plato que se sirve mejor frío. Aplicar la Ley del Talión no siempre es lo más legal, pero ¡qué a gusto te quedas! Y como muestra, los cuatro títulos que te ofrecemos este mes de abril en XTRM con un casting extremadamente potente.

El viernes 5, Colin Farrell y Noomi Rapace tienen cuentas pendientes La venganza del hombre muerto. Él es Víctor, un asesino a sueldo que consigue infiltrarse con éxito en la banda de un capo de la mafia llamado Alphonse. Ella es Beatrice, y busca castigar a aquellos que le han arruinado la vida. Entre ellos surgirá la química y nadie estará a salvo… Y el viernes 12, deja que el remake estadounidense de la aclamada cinta argentina El secreto de sus ojos te hiele la sangre. El secreto de una obsesión sigue a Ray (Chiwetel Ejiofor), un investigador del FBI que no parará hasta encerrar al asesino de la hija de su compañera, Tess (Julia Roberts). Un caso que se retorcerá hasta límites insospechados.

El viernes 19 llega Una bala en la cabezaDespués de la muerte de su compañero a manos de una peligrosa organización, Jimmy (Sylvester Stallone), un asesino a sueldo de Nueva Orleans, se alía con un detective poco ortodoxo a fin de dar caza a los responsables. Con Justa venganza (viernes 26) cerramos el ciclo y damos por saldado el ojo por ojo. Ben Archer (Jean-Claude Van Damme) es un gangster retirado que no se quedará sentado después de que su mujer, Cyntia, sea asesinada por un jefe de la mafia china.

¡Recuerda! Todos los viernes a las 22:00 tienes una cita con XTRM para hacer justicia.

  • La venganza del hombre muerto: viernes 5 de abril, 22:00.
  • El secreto de una obsesiónviernes 12 de abril, 22:00.
  • Una bala en la cabeza: viernes 19 de abril, 22:00.
  • Justa venganza: viernes 26 de abril, 22:00.