El próximo 12 de diciembre, llega a XTRM (para quedarse) el narcotraficante más temido de todos los tiempos: Pablo Escobar. Engánchate y disfruta cada jueves a las 22:00 de un doble capítulo de Narcos.

Ahora tienes la oportunidad de ver desde el principio una de las series que más polémica ha desatado en los últimos tiempos. Conoce la historia completa del ascenso y caída del conocido Cartel de Medellín, exponente del tráfico de cocaína en Colombia en los años 80. Descubre los secretos ocultos entre la droga, el dinero y la violencia.

Narcos utiliza varios enfoques para narrar una realidad compleja y complicada como el tráfico de drogas en Sudamérica. Por una parte, conoceremos la vida del propio Pablo Escobar, adentrándose en su faceta personal, aunque la ficción no llega a ser tan violenta como la vida real del capo. Sin embargo, la serie no olvida su carácter policíaco y también pone el objetivo en los agentes Steve Murhy y Javier Peña, narrando como intentaban frenar este gran imperio ilegal.

La serie parte de la figura de Mateo Moreno, un fabricante de cocaína que sale de Chile en la dictadura de Pinochet. El apodado como «Cucaracha» se alía con Pablo Escobar para comercializar su mercancía. A partir de aquí, veremos como el Cártel de Medellín, liderado por el propio Escobar y su primo Gustavo Gaviria, va haciéndose cada vez más poderoso, pero también veremos como toca fondo. Hay algo que podemos asegurar, en este peligroso escenario la adrenalina está servida.

Por otra parte, aunque la serie narre principalmente la vida de uno de los personajes, Narcos es también documental. En sus capítulos podremos ver la reconstrucción de una época convulsa, a través de los acontecimientos políticos y sociales, colombianos y norteamericanos. Su decorado y vestuario colaborarán para construir una imagen muy realista a nivel estético.

Este diciembre, apunta tus citas con Narcos, cada jueves a las 22:00 en XTRM. Será mejor no faltar, si no quieres un ajuste de cuentas... ¿plata o plomo?

  • Episodios 1 y 2………………………………………………………………..Jueves 12
  • Episodios 3 y 4 ……………………………………………………………….Jueves 19
  • Episodios 5 y 6………………………………………………………………..Jueves 26