En mayo damos la bienvenida a los episodios de la segunda temporada de Sucesor Designado en XTRM. ¡A partir del 7 de mayo, disfruta cada jueves a las 22:00 de un doble episodio!

En esta segunda temporada, arranca con el aniversario del mandato del «presidente accidental» después de un periodo traumático. El presidente Tom Kirkman (Kiefer Sutherland) ya se ha amoldado a su cargo mientras cierra el cerco a los terroristas que destruyeron el Capitolio y gestiona el flujo diario de crisis dentro del Ala Oeste.

Aunque la conspiración orquestada por el ultraderechista Patrick Lloyd (Terry Serpico) ha sido en gran parte desmontada, la amenaza continúa, pero al menos el presidente ha ganado en confianza y seguridad, sin abandonar ni en un ápice sus planteamientos idealistas. La opinión pública le es más favorable, pero ahora toca gobernar el día a día sin sobresaltos, lo que no va a ser tan sencillo.

Además, se encargará de algunos de los asuntos más urgentes y controvertidos del mundo con la ayuda de sus ayudantes, con dos nuevas incorporaciones: el director político Lyor Boone (Paulo Costanzo) y la consejera de la Casa Blanca Kendra Daynes (Zoe McLellan).

¿Listos para acompañar al Sucesor Designado en esta nueva temporada? Te esperamos cada jueves a las 22:00 con dos episodios de estreno.