¡Muy atento! Este mes de febrero XTRM continúa ofreciéndote la trepidante serie de acción IGOR, una producción rusa que tiene como protagonista a Igor Sokolovsky (Pavel Priluchnyy), un joven millonario y consentido que se ve obligado a trabajar en la unidad de homicidios de la policía rusa para evitar que le condenen a un año de cárcel.

A pesar de que, e un principio, Igor se encuentra como pez fuera del agua en su nuevo puesto, ya que es inexperto y anárquico, pronto descubre ser un gran policía y una pieza clave para enfrentarse a algunos de los criminales más buscados y temidos de la ciudad. Por si fueran pocos alicientes para él, además puede conducir un Corvette sin hacer caso a las señales de tráfico, ¿qué más se puede pedir? Además, su jefa en el departamento es una atractiva mujer con la que pronto empezará a tener más química de la aconsejable.

Si quieres disfrutar de acción a raudales, tiros y persecuciones a toda velocidad por las calles de Moscú, cada capítulo de IGOR es un homenaje al genéro de acción y a sus amantes. ¡Todos los viernes a las 22:00 disfruta de dos nuevos episodios en XTRM!