Los miércoles y los jueves de septiembre vas a tener que marcarlos en el calendario como una cita seriéfila imprescindible. Y es que XTRM te trae en exclusiva la continuación de ICE y Strike Back, dos de nuestras series insignia.

Strike Back continuará los jueves a las 22:55h, con un cast completamente renovado que seguirá luchando contra el terrorismo internacional. Esta adrenalítica temporada será la última de la serie, ¿está preparado para ver el final en XTRM?

Por su parte, la segunda temporada de ICE continuará dejándonos con la boca abierta durante el mes de septiembre. La serie más dura, sexy y oscura de la actualidad está muy lejos de relajarse con esta nueva tanda de episodios, en los que vamos a sumar personajes y violencia, adentrándonos ahora de lleno en el submundo de los “diamantes de sangre”.

Recuerda, los miércoles a los 22:55h. será el turno de ICE y la familia más mafiosa de la televisión; los jueves a las 22:55h, lucharemos junto a los protagonistas de Stike Back contra el terrorismo internacional. ¿Te vienes a XTRM?