Si eres de engancharte a series estás de celebración, porque llega a XTRM un estreno exclusivo lleno de acción, ¡no vas a poder separarte de la pantalla con Igor! Una producción rusa que nos proporcionará altas dosis de adrenalina con sus persecuciones por las calles de Moscú.

El protagonista es Igor Sokolovsky, un niño consentido, hijo de uno de los hombres más ricos e influyentes del país. Pese a tener la mejor educación, sus privilegios hacen que no tenga ninguna prisa en labrarse un futuro, por lo que pasa el día en una continua fiesta. Pero todo se acaba, cuando es detenido por pelearse con un policía bajo los efectos de las drogas.

Su poderoso padre, Vladimir Sokolovsky, mueve los hilos de sus contactos para evitar que Igor entre en la cárcel. Finalmente no es arrestado, sin embargo, le espera una condena diferente, deberá trabajar en la unidad de homicidios de la policía rusa.

Aunque comienza siendo caótico y odiando esta imposición, para sorpresa de todos, Igor resulta ser un buenísimo policía. Su fuerte carácter lo convierte en una figura esencial para frenar a los peores criminales de Moscú.

Por si fuera poco, acaba conociendo el amor en la comisaría, estableciendo así una complicada relación con su jefa, la capitana Victoria Rodionova. Apasionado con su nuevo trabajo, entre caso y caso comienza a investigar la verdad sobre la muerte de su madre… Esto le llevará a otro giro inesperado de los acontecimientos.

¿Pinta bien, verdad? Igor es la combinación perfecta entre la historia de una vida que da un giro de 180º y pequeños relatos de acción dados por los asuntos que investigan los protagonistas. ¡No te la puedes perder! Cada viernes, a las 22:00, dos nuevos capítulos en XTRM.