Los domingos de noviembre entramos a pelear, para celebrar el cumpleaños de Dolph Lundregen (Ivan Drago en Rocky IV), el gigante sueco. Ya sea en el ring, en una cárcel o en una escuela, no te pierdas las mejores películas acción de este icónico actor, cada domingo a las 22:00.

Los ajustes de cuentas dan para mucho y más si es entre dos profesionales del crimen organizado. El domingo 3 viviremos toda una Venganza en la prisión. Balam (Dolph Lungren) es un mafioso que controla a la policía desde la cárcel, en la que vive a cuerpo de rey. Cooer Jack Stone (Matthew Reese) llegará a la celda del capo para vengarse por el asesinato de su familia. La violencia está servida. 

De una cárcel a otra y en esta ocasión de máxima seguridad. El infiltrado se adentrará el domingo 10 en la prisión donde se custodian importantes documentos de la CIA. Será el personaje de Lundren el encargado de camuflarse para conseguir los datos secretos, todo se complicará cuando se interponga importante cártel penitenciario.

El domingo 17 cambiamos las celdas por los pupitres con Destination: Desafío en las aulas. Tras una exitosa carrera militar en las Fuerzas Especiales, Sam Decker (Dolph Lundren) lleva varios años ejerciendo de profesor. Ahora tendrá que enfrentarse a una dura contienda, los alumnos más rebeldes. Inesperadamente, los pasillos se trasformarán en un verdadero campo de batalla.

El domingo 24 nos despedimos de nuestro protagonista con Comando War Pigs, la unidad de soldados más temibles. Después de haberse retirado, los War Pigs tienen ahora una importante misión dirigida por el comandante A.J. Redding (Dolph Lundgren): exterminar a un grupo de nazis en el territorio enemigo. 

Dolph Lundrgran: El gigante sueco, los domingos de noviembre, a las 22:00:

  • Domingo 3 – Venganza en la prisión
  • Domingo 10 – El infiltrado
  • Domingo 17 – Detention: Desafío en las aulas
  • Domingo 24 – Comando War Pigs