La cosa pinta mal cuando tienes que protegerte de quien te tiene que proteger. Nuestro ciclo Bad Cops te trae cuatro títulos con los mejores actores y los peores policías: Unidad de élite con Robert de Niro y Forrest Whitaker, Guerra total protagonizado por un trío de ases: Ethan Hawke, Dakota Johnson y Ed Harris, Policías de Queens con Channing Tatum y Al Pacino y Policías corruptos con Nicolas Cage y Elijah Wood. Descubre de quién te puedes fiar todos los jueves a las 22:00 en XTRM, porque no siempre los buenos son lo que parecen.

El jueves 5, Curtis Jackson (más conocido como el rapero 50 Cent) es el hijo de un oficial de Nueva York asesinado en Unidad de élite. Malo ingresa en la academia de policía y pasa a formar parte de un grupo de agentes que se dedican a «limpiar la ciudad». Aunque su objetivo siempre ha sido uno y solo uno: vengar la muerte de su padre. En 2014, Michael Almereyda adaptó a tiempos modernos la obra de Shakespeare Cymbeline en Guerra total (jueves 12). Asistimos al clásico enfrentamiento entre clanes del autor, esta vez protagonizado por una banda de moteros y narcotraficantes, y un grupo de ambiciosos policías corruptos.

El jueves 19 veremos Policías de Queens: el joven Jonathan Wine (Channing Tatum) se convierte en policía años después de tomar parte en un terrible suceso. Nada le prepara para el momento en el que su pasado vuelve para atormentarle… Cerramos el ciclo con Policías corruptos (jueves 26), en la que una pareja de agentes (el veterano y el joven policía) ve comprometida su ética cuando ambos son tentados por el botín de una caja fuerte que han encontrado.

¿Crees que está a salvo con ellos? ¿Se cebará la corrupción hasta con el más honrado? ¡Averígualo cada jueves de septiembre a las 22:00 en el ciclo con más polis malos por metro cuadrado: Bad Cops!

  • Unidad de élite: jueves 5 de septiembre, 22:00.
  • Guerra total: jueves 12 de septiembre, 22:00.
  • Policías de Queens: jueves 19 de septiembre, 22:00.
  • Policías corruptos: jueves 26 de septiembre, 22:00.