Los sábados de febrero a las 22:00 no hagas planes. ¡Tienes una cita con Jean-Claude Van Damme en XTRM! Durante este mes, te ofrecemos cada semana algunos de los títulos más representativos del actor de acción belga.

Arrancamos nuestro especial dedicado a «los músculos de Bruselas» el sábado 1 de febrero a las 22:00 con Salvaje. Van Damme interepreta a Kyle Lord, un hombre detenido por haber matado al violador y asesino de su mujer. Cuando es trasladado a una prisión de máxima seguridad, descubre que dentro de la cárcel se libra el «sparka», un deporte clandestino donde los encarcelados libran batallas hasta la muerte.

Continuamos el sábado 8 con Replicant, donde un agente de policía (Michael Rooker) obsesionado con un asesino en serie se unirá al clon de este último (Van Damme) para intentar capturar al criminal real. La duda es si la réplica del asesino, quien comparte el ADN y los recuerdos del delincuente, es el buen compañero que parece ser o una bomba de relojería psicótica que puede explotar en cualquier momento.

The order llega el sábado 15 a las 22:00 a XTRM. En ella, Rudy Cafmeyer (Van Damme) es un luchador que deberá rescatar a su padre arqueólogo, que ha sido secuestrado por una secta llamada La orden de la unidad divina. Todo ello desembocará en una lucha a muerte en la que Rudy lo debe arriesgar todo, no sólo para salvar a su padre, sino también para salvar al mundo de un terrible Apocalipsis iniciado por la Orden…

El sábado 22 seguimos con Sin control. Van Damme interpreta a Jack, un agente secreto al que le asignan escoltar a una ladrona de un mortífero virus justo cuando comienza sus vacaciones familiares. Como parece una misión sencilla, Jack decide llevar a la protegida en el mismo tren que viaja con su familia. Como no podía ser de otra forma… ¡pronto estalla el caos en el tren!

Finalizamos nuestro especial dedicado a «los músculos de Bruselas» con Águila negra. Durante la Guerra Fría, un avión de Estados Unidos con un sistema de guía láser de alto secreto se estrella en el Mediterráneo, La CIA enviará al experto en artes marciales Ken Tani (Van Damme) para que recupere el sistema antes de que caiga en manos del enemigo.

Si quieres saber por qué Van Damme es el auténtico campeón de las artes marciales, ¡no te pierdas la mejor selección de sus películas!

  • SalvajeSábado 1, 22:00h
  • Replicant Sábado 8, 22:00h
  • The OrderSábado 15, 22:00h
  • Sin control Sábado 22, 22:00h
  • Águila negra Sábado 29, 22:00h