Las Death Notes no nos han matado, pero prepárate porque Mangamanía vuelve y el mejor cine nipón puede acabar contigo. Para empezar con buen pie las semanas, cada lunes de noviembre, a las 22:00, disfruta de la conocida saga Kenshin junto a una de las mejores animaciones del género: Capitán Harlock.

 

El lunes 4, Kenshin, el guerrero samurái, decidirá cambiar su vida. Tras haber sido un sanguinario guerrero conocido por su frialdad para matar, Kenshin Himura se arrepiente. A partir de ahora vivirá en al calle y ayudará a quienes más lo necesiten. ¿Podrá revertir el dolor que causó con sus buenas acciones?

En Kenshin el guerrero samurai 2: Infierno en kioto (lunes 11, 22:00), Himura continua en su retiro personal para sentirse en paz. Sin embargo, la inesperada aparición de un villano que pretende acabar con el gobierno tienta a Kenshin para volver a la violencia.

Finalmente, Kenshin opta por volver a las armas. La historia terminará el lunes 18 con Kenshin el guerrero samurái 3: El fin de la leyenda. En esta tercera entrega podremos ver como el guerrero se enfrenta al malvado Shishio Makoto; una batalla que decidirá el destino de Japón.

Para terminar el mes con el mejor manga, el lunes 25 veremos Capitan Harlock. Se trata de una superproducción japonesa, que para muchos es una de las mejores animaciones manga del cine. No te pierdas a los piratas del espacio.

Mangamanía, los lunes de noviembre, a las 22:00:

  • Lunes 4  – Kenshin, el guerrero samurái
  • Lunes 11 – Kenshin, el guerrero samurái 2: El infierno en kioto
  • Lunes 18 – Kenshin, el guerrero samurái 3: El fin de la leyenda
  • Lunes 25 – Capitán Harlock