El mes de marzo no puede empezar peor: un golpe de corrupción amenaza con desbordar las cloacas de XTRM cada sábado a las 22:00. ¿La parte buena? Tenemos un casting de lujo que luchará por mantener el orden en el subsuelo y la justicia en el canal, aunque no prometemos que esto vaya a salir bien…

El sábado 7 a las 22:00 comienzan los sobornos en Corrupción en el poder. Inspirada en hechos reales, Kevin Spacey da vida a Jack Abramoff, un corrupto lobista que se enriqueció mediante múltiples fraudes y se aprovechó de las tribus de indios a quienes representaba en el Congreso.

Una lucha de bandas entre moteros y un ambicioso grupo de policías corruptos, es el cóctel que encontrarás en Guerra total (Sábado 14, 22:00). Ed Harris se convierte en el traficante que protagoniza esta adaptación moderna basada en la obra de Shakespeare; Cymbeline.

El sábado 21 hacemos parada en las aduanas de Nueva York para destapar la red de trata de mujeres que se esconde en Tráfico humano. Un equipo de agentes, liderado por Mickey Rourke, compuesto por Mickey Rourke, luchará por desenmascarar a una peligrosa organización que no se va a rendir tan fácilmente.

Para cerrar el mes de la ilegalidad, elegimos a Kevin Costner en Corrupción. Capturado y obligado a presenciar la muerte de su novia, no tiene más remedio que convertirse en un traficante de armas. Lejos de solucionarse, sus problemas no han hecho más que empezar, y le esperan en forma de banda armada el sábado 28 a las 22:00, ¿saldrá vivo de esta?

A falta de una, nuestros protagonistas tiene en marzo una doble misión: luchar contra la corrupción y salir vivos de ella, ¿lo conseguirán? Resolvemos tus sospechas en las cloacas de XTRM cada sábado a las 22:00 con la mejor selección de títulos:

 

  • Corrupción en el poder ……..………….………….……..…………….Sábado 7
  • Guerra total ………………………………..…………….…………………..Sábado 14
  • Tráfico humano  …………………………………………..…………….… Sábado 21
  • Corrupción ……………………………………………………………………..Sábado 28