De sobra es sabido por todo el mundo que si estás buscando socio para cualquier negocio, la mafia nunca, NUNCA, es una buena opción. Por si no queda lo suficientemente claro, en XTRM hemos decidido dar cuenta de ello cada martes a las 22:00 con una selección de películas con las que podrás comprobar lo que significa estar con la mafia en los talones.

El martes 1 nuestro ciclo comienza con Triggermen: perseguidos por la mafia, donde los jóvenes Pete y Andy viajan hasta EE.UU en busca de una vida más fácil. Lo que no saben es que el robo de un maletín les acabará enfrentando a la mismísima mafia americana. Una semana después, martes 8, viajamos hasta China de la mano de Kit y Ho en Un mañana mejor. Se trata de dos hermanos con vidas muy distintas, uno miembro de la mafia y otro policía, cuya relación cambiará para siempre tras el asesinato de su padre.

La nota femenina la pone Salma Hayek con Everly, una mujer que el martes 15 tendrá que intentar salir viva del piso al que su ex-novio no deja de enviar todo tipo de amenazas para acabar son su vida. Aprovechamos para recomendar no mezclar amor y mafia, de lo contrario te puede pasar como a Ray, que, enamorado de Harley, toma la errónea decisión de ayudarle a robar dos millones de dólares el próximo martes 22 en Blackflash.

¿Y qué mejor película que Mafia para cerrar nuestro especial de crimen organizado? Se trata de una película ambientada en los años 70, época en la que Renzo y sus amigos pasaban el tiempo abandonando cuerpos por la calle. Cansado de la impunidad con la que el grupo actúa, el detective Womack entrará en escena el martes 29 de octubre para intentar llevarlos antes la justicia.

Si quieres descubrir que se siente al tener a la mafia pisándote los talones, te esperamos en XTRM cada martes a las 22:00.

 

  • Triggermen: perseguidos por la mafia – Martes 1, 22:00
  • Un mañana mejor – Martes 8, 22:00
  • Everly – Martes 15, 22:00
  • Blackflash – Martes 22, 22:00
  • Mafia Martes 29, 22:00