Una vez que han puesto el foco en ti ya es imposible escapar. Ni siquiera en XTRM hemos podido evitar caer en sus redes. Por eso os ofrecemos un ciclo con cuatro títulos en los que la mafia es la protagonista: “Controlados por la mafia”. Descubre cómo actúan todos los viernes de febrero a las 22h00.

El viernes 1 de febrero podremos ver La venganza del hombre muerto (Dead Man Down). Esta película de 2013 cuenta en su reparto con estrellas de la talla de Colin Farrell o la sueca Noomi Rapace, la eterna Lisbeth Salander en la saga Millenium. Él es la mano derecha de un mafioso neoyorquino y ella es la víctima de un crimen. Ambos se aliarán para cobrarse su venganza personal. El viernes 8 llega el mejor cine de acción ochentero de la mano de Linda Hamilton, Tommy Lee Jones y Luna negraEste thriller de ciencia ficción incluye a un ladrón profesional, el robo a un magnate del hampa y un coche futurista.

El viernes 15Sylvester Stallone y Madeleine Stowe nos harán reír en El protectorDesde que era un chaval, Frankie Delano (Stallone) ha sido el protegido y la fiel mano derecha del gángster Angelo Allighieri. Después de acabar con él, sus enemigos pretenden matar también a su hija Jennifer, de la que Franckie está perdidamente enamorado. Y el viernes 22 veremos Sins Expiationun film en el que se entremezclan el resurgir de turbios recuerdos del pasado y la mafia siciliana

No te pierdas este ciclo: Controlados por la mafia y averigua si saldrías ileso de un enfrentamiento con los capos más peligrosos. ¡Solo aquí, en XTRM!

  • La venganza del hombre muerto (2013)Viernes 1 de febrero, 22:00.
  • Luna negra (1986): Viernes 8 de febrero, 22:00.
  • El protector (2002): Viernes 15 de febrero, 22:00.
  • Sins Expiation (2012): Viernes 22 de febrero, 22:00.