En junio, ¡nos ponemos épicos en XTRM! Sin más método que su cuerpos de acero, estos cuatro héroes no dejarán títere con cabeza en su búsqueda de justicia. Ni las bestias y monstruos que tendrá que enfrentar Conan (Jason Momoa) ni el dios-demonio que se las verá con el todopoderoso Thor (Cody Deal) podrán con la furia que provoca la sed de venganza. ¡Únete a la batalla cada jueves del mes a las 22:00!

El jueves 6, Jason Momoa abandona el mar de hierba para adentrarse en las tierras de Hyboria como Conan el BárbaroEso sí, con la misma ferocidad, pues la requiere para vengar a su familia y librar al mundo de un mal liberado por una peligrosa reliquia: la Máscara de Acheron. El jueves 13, se avecina tormenta con El todopoderoso Thor. Al dios del trueno le han arrebatado el martillo de la invencibilidad y deberá recuperarlo a toda costa a fin de proteger la Tierra.

La búsqueda de venganza continua el jueves 20 con el antihéroe Rendel. Un oscuro y violento enmascarado que volcará toda su ira contra la organización VALA, que ha jugado con aquello que más le importa: su mujer y su hija. ¡Letal! Para cerrar el ciclo, el jueves 27 llega Ong Bak 2: la leyenda del rey elefante. Tien, un niño esclavizado, se convertirá en un formidable guerrero que no parará hasta vengar a sus padres, asesinados sin piedad.

¡No te pierdas estas cuatro aventuras épicas cada jueves de junio a las 22:00 en XTRM! ¡A guerrear!

  • Conan el Bárbaro: jueves 6 de junio, 22:00.
  • El todopoderoso Thor: jueves 13 de junio, 22:00.
  • Rendel: jueves 20 de junio, 22:00.
  • Ong Bak 2: la leyenda del rey elefante: jueves 27 de junio, 22:00.