¡Agárrate que vienen curvas! En XTRM SOBRE RUEDAS encuentra acción, emoción y velocidad de la mano de los mejores. Súbete al carro de XTRM con los reyes de la acción: Sylvester Stallone, Chris Hemsworth, John Travolta y Dolph Lundgren. Cinco titulazos para entrar en septiembre A TODA VELOCIDAD. ¡Cada domingo a las 16:30!

El domingo 1, calentamos motores con un peso pesado como es Sylvester Stallone en Driven. Un popular e impetuoso piloto de carreras atraviesa una mala racha y recurre a un veterano retirado a causa de un accidente, Joe Tanto (Stallone), para que le eche una mano y, de paso, le allane el terreno para conquistar a la chica de su mayor rival. El domingo 8, os traemos el drama automovilístico Veloz como el viento. Giula De Martino es una joven piloto a la que instruye su padre hasta que este muere. Su hermano mayor, ex-piloto, intenta llenar ese vacío, pero los excesos y adicciones que marcaron su carrera no han desaparecido y les pondrán obstáculos en el camino…

El domingo 15, el biopic Rush enfrenta a Chris Hemsworth y Daniel Brühl como James Hunt y Niki Lauda, los pilotos de Formula 1 del momento en los años 70. Una rivalidad épica que enfrentó a las escuderías McLaren y Ferrari tanto dentro como fuera de la pista. En Desde París con amor (domingo 22), al asistente personal del embajador americano en París (Jonathan Rhys-Meyers) se le asigna un compañero para llevar a cabo una importante misión. Este es Charlie Wax (John Travolta), un agente de métodos poco ortodoxos con el que tendrá más de un encontronazo. Paraos para repostar y cerramos el ciclo con Fuga mortal (domingo 29), en la que un ex conductor de coches de competición (Dolph Lundgren) escapa de la cárcel y busca vengarse del policía corrupto que le encerró.

¡Si lo tuyo es la velocidad y las emociones fuertes, XTRM SOBRE RUEDAS es tu ciclo cada domingo de septiembre a las 16:30!

 

  • Driven: domingo 1 de septiembre, 16:30.
  • Veloz como el viento: domingo 8 de septiembre, 16:30.
  • Rush: domingo 15 de septiembre, 16:30.
  • Desde París con amor : domingo 22 de septiembre, 16:30.
  • Fuga mortal: domingo 29 de septiembre, 16:30.