Este diciembre entramos a pelear al ring, y es que las películas de XTRM te van a dejar K.O. Si eres un apasionado de la lucha y disfrutas con cada gancho de derecha, tienes una cita cada lunes a las 22:00. ¡Prepara tus guantes, el primer asalto está a punto de empezar!

Comenzamos este especial con El gancho fantasma (lunes 2,22:00), la polémica y real historia del campeón mundial de boxeo Sonny Linston. Interpretado por Ving Rhames, veremos la evolución de este boxeador desde su descubrimiento en prisión a su misteriosa muerte, pasando por el «puñetazo fantasma» que acabó con su carrera deportiva. Un relato conmovedor que muestra la miseria tras el éxito.

El lunes 9 a las 22:00 volvemos a la ficción sin salir del ring con Homeboy. Jhonny Walker es un maduro y tímido boxeador que trabaja en un club nocturno. Pese a su edad consigue volver a pelear, incluso a ganar. En este retorno a la lucha conocerá a dos personas que cambiarán el rumbo de su vida.

El lunes 16 a las 22:00 conoceremos a Tommy Riley (el luchador), pero él no es el único protagonista de esta batalla, también su entrenador Marty Golber, un hombre solitario y con delicada salud. Se trata de la historia de una complicada relación entre maestro y aprendiz.

No es la última película, pero puede que sí El último asalto (lunes 23, 22:00). El excampeón Jimmy McCabe vuelve al club de boxeo donde triunfó en su infancia. Tras una mala racha, se reencontrará con su equipo: Bill, el dueño del gimnasio en el que entrena y Eddie, su fiel asistente en las esquinas.

Como colofón final, el lunes 30 salimos del ring, pero no dejamos de pelear con Street. La película le debe el nombre a su protagonista Remo Street, un peleador callejero que está acostumbrado a vivir en una realidad difícil. Ahora Street tendrá la oportunidad de trabajar con un entrenador que lo podrá alzar a la gloria con la que siempre ha soñado.

Lord of the ring, cada lunes de diciembre, a las 22:00 en XTRM.

  • El gancho fantasma (2008)……..…..………….………Lunes 2
  • Homeboy (1988) …………………………………………….Lunes 9
  • Tommy Riley (el luchador) (2005)…………….…….Lunes 16
  • El último asalto (2007)…….…….……………………….Lunes 23
  • Street (2015)……………….…………………………….……..Lunes 30