En XTRM, seguimos ofreciéndote los mejores títulos del cine japonés y coreano. Este septiembre «volvemos al cole» con Confessions, multipremiada por la Academia de Japón (mejor película, dirección y guion) además de seleccionada a los Oscar como mejor película extranjera. Peliculón que no hace sombra al resto de títulos que completan este ciclo de Asia eXTRMa. Si lo que buscas es acción, los lunes a las 22:00 mira hacia Oriente en XTRM.

Confessions (lunes 2) nos traslada al peor último día de instituto posible. En concreto, a una clase cuya profesora afirma que la muerte de su hija en la piscina de la escuela no fue un accidente. Sabe que han sido dos de sus alumnos, y la venganza ya ha comenzado… El lunes 9, nada es lo que parece en El hombre sin pasadoUn tipo corriente de nombre Tae-shik pasa a la acción cuando la hija de su vecina es secuestrada por la mafia, revelando así un oscuro pasado del que ya no podrá huir.

Basada en el manga de Hiroshi Takahashi, Crows 3 (lunes 16) es la tercera entrega de la saga caracterizada por los enfrentamientos violentos entre estudiantes de secundaria ¡Menudos recreos!El lunes 23, veremos El redentor: un error fatal de Gon, un asesino a sueldo, le lleva a proteger a toda costa a la mujer de la que debía deshacerse, que al tiempo se ve involucrada en una peligrosa conspiración. Cerramos el ciclo con una de aventuras: Lupin III es el descendiente de un famoso ladrón de guante blanco y prepara el robo de un valioso diamante con ayuda de un equipo en Lupin y el corazón púrpura de Cleopatra (lunes 30).

¡Ya tienes cinco razones para disfrutar de un septiembre asiático y eXTRMo con nuestros mejores títulos!

  • Confessions: lunes 2 de septiembre, 22:00.
  • El hombre sin pasado: lunes 9 de septiembre, 22:00.
  • Crows 3: lunes 16 de septiembre, 22:00.
  • El redentor : lunes 23 de septiembre, 22:00.
  • Lupin y el corazón púrpura de Cleopatra: lunes 30 de septiembre, 22:00.