Si el cuerpo nos pide marcha, pues Furia Oriental le tenemos que dar. En diciembre llegan a XTRM nuevas tardes llenas de golpes, acrobacias y artes marciales, porque la acción nunca descansa: y menos los sábados a las 17:00.

El mito asesta su primer golpe el sábado 1 de diciembre para dar paso el sábado 8 de diciembre a Los protectores (shield of straw). Esta cinta asiática relata como un multimillonario anciano pone precio a la cabeza del asesino de su nieta, concretamente 1 millón de yenes.

El sábado 15 de diciembre es turno de Honor, plomo y sangre donde la alianza entre un ex policía y el dueño de un restaurante será clave para poder vengar el asesinato del hermano de éste. Con el turrón ya en la mesa recibimos a Jackie Chan en Chinese Zodiac: la armadura de Dios. ¿Conseguirán recuperar las 12 cabezas de bronce de los animales del zodiaco chino?

Por último, el sábado 29, nos adentramos de la mano de Entity en el NBI, una división de la policía especializada en casos extremos y sobrenaturales, ¿sobreviviremos?

  • El mito: sábado 1 de diciembre, 17:00. 
  • Los protectores (shield of straw): sábado 8 de diciembre, 17:00.
  • Honor, plomo y sangre: sábado 15 de diciembre, 17:00.
  • Chinese Zodiac, la armadura de Dios: sábado 22 de diciembre, 17:00. 
  • Entity; sábado 29 de diciembre, 17:00.