En XTRM no abandonamos a nadie a su suerte, y ponemos todos los medios para acudir al rescate de los nuestros. Si hay que bombardear se bombardea, si hay que degollar, se degüella, y si hay que acribillar, no nos temblará el pulso. Agárrate los machos y confía en nosotros, nada hay que temer cuando acude XTRM AL RESCATE. Los sábados de junio a las 22:00, ¡déjate salvar por este ciclo explosivo!

El sábado 1, veremos a Steven Seagal como el experto francotirador Jake Chandler en Rescate en Afganistán, que sigue a un equipo de operaciones especiales que deja atrás a dos de sus hombres tras una misión. En Hamilton 2 (sábado 8), un agente del servicio secreto sueco tendrá que actuar por su cuenta cuando un grupo terrorista secuestre a su ahijada. Y el sábado 15, veremos Rescatando a Mr. Wu. Basada en hechos reales, sigue el secuestro de una estrella de cine de Hong Kong.

El sábado 22, disfrutaremos de un clásico del género, El fuego de la venganza. Denzel Washington es un agente retirado de la CIA contratado como guardaespaldas de una niña. La pequeña Lupita Ramos (Dakota Fanning) pertenece a una familia adinerada que reside en México D.F. y su vida se ve amenazada. Más allá de la frontera cierra el ciclo el sábado 29 con dos soldados perdidos en pleno bosque nórdico que luchan por sobrevivir en mitad de la Segunda Guerra Mundial.

¡Siéntete partícipe de este rescate solo apto para valientes cada sábado de junio las 22:00 en XTRM!

  • Rescate en Afganistán: sábado 1 de junio, 22:00.
  • Hamilton 2: sábado 8 de junio, 22:00.
  • Rescatando a Mr. Wu: sábado 15 de junio, 22:00.
  • El fuego de la venganza: sábado 22 de junio, 22:00.
  • Más allá de la frontera: sábado 29 de junio, 22:00.