En febrero, cuatro grandes atletas se sumergen de lleno en el mundo del cine para hacer lo que mejor se les da: repartir galletas. En XTRM te ofrecemos cuatro películas protagonizadas por Mike Tyson, Vinnie Jones, Hulk Hogan y Billy Blanks, dónde la acción, el combate, y la adrenalina te dejarán sin aliento. Todos los domingos de febrero a las 22h00 prepárate para la lucha.

El domingo 3, seremos testigos de como un padre de familia se toma la justicia por su mano en Kill Kane con el fin de vengar el asesinato de su familia. El domingo 10, nada es lo que parece en Arma final , protagonizada por Hulk Hogan en el papel de un veterano mercenario.

Una semana más tarde, domingo 17, es el turno de conocer a Boone: el cazarrecompensas, cuya única aspiración en la vida es hacerse famoso a costa de su trabajo, aunque las cosas están a punto de dar un giro drástico. Para cerrar el ciclo, el domingo 24 veremos Confrontación decisiva, un film de acción y artes marciales de los noventa sobre el arte del kárate.

¡No te quedes sin tu ración de «galletas» de la mano de estos atletas cinematográficos solo aquí, en XTRM!

  • Kill Kane (2015): Domingo 3 de febrero, 22:00.
  • Arma final (1998): Domingo 10 de febrero, 22:00.
  • Boone, el cazarrecompensas (2017): Domingo 17 de febrero, 22:00.
  • Confrontación decisiva (1993): Domingo 24 de febrero, 22:00.