Las tardes de los sábados en XTRM vamos a comprobar cuánta aventura es capaz de soportar tu cuerpo serrano, porque el verano es para vivir aventuras, que es lo que nos gusta en el canal. Únete al reto del Aventurómetro y demuestra que tu capacidad de disfrute con las películas más emocionantes, apasionantes y electrizantes es de sobresaliente. Todos los sábados de julio y agosto a las 16:30, ¡REVIENTA EL AVENTURÓMETRO!

 

Empezamos fuerte en julio con El reino prohibido (sábado 6) y nombres de categoría como Jackie Chan, Jet Li y Yifei Liu, Mulán en la próxima adaptación a la acción real de Disney. El sábado 13, Jason Momoa da vida al legendario guerrero cimmerio de las aventuras de Conan el Bárbaroque clama venganza y no se detendrá hasta conseguirla. Y el sábado 20, atrévete a sumergirte hacia lo desconocido en un peligroso viaje submarino con El santuario¡No te alejes mucho de la costa! Porque el sábado 27 despedimos el mes con Moby Dickque traslada la historia del cetáceo más famoso de la literatura a tiempos modernos.

¿Alguien ha dicho saga aventurera? Jack Hunter está aquí para saciar tu sed de descubrimiento, búsqueda de tesoros y lugares inexplorados. En agosto, podrás disfrutar de esta saga al más puro estilo Indiana Jones el sábado 3 (Jack Hunter y el tesoro perdido de Ugarit), el sábado 10 (Jack Hunter y la búsqueda de la tumba de Akhenaten) y el sábado 17 (Jack Hunter y la estrella celestial). El sábado 24, ya puedes buscar refugio, porque el fenómeno atmosférico y catastrófico de Huracán es algo más que una brisa de verano. Cerramos el ciclo con el Aventurómetro al límite y la invasión alienígena más versionada de la historia de la ciencia ficción en La guerra de los mundos (sábado 31).

No te engañes, el verano llama a la aventura y en XTRM tenemos exactamente lo que necesitas para sentir que la adrenalina está siempre a flor de piel. ¡No renuncies a una buena dosis de aventuras trepidantes!

JULIO:

  • El reino prohibido: sábado 6, 16:30.
  • Conan el Bárbaro: sábado 13, 16:30.
  • El santuario: sábado 20, 16:30.
  • Moby Dick: sábado 27, 16:30.

AGOSTO:

  • Jack Hunter y el tesoro perdido de Ugarit: sábado 3, 16:30.
  • Jack Hunter y la búsqueda de la tumba de Akhenaten: sábado 10, 16:30.
  • Jack Hunter y la estrella celestial: sábado 17, 16:30.
  • Huracán: sábado 24, 16:30.
  • La guerra de los mundos: sábado 31, 16:30.