¡Los mejores títulos del cine japonés y coreano llegan a XTRM para quedarse! Suspense, ciencia ficción, la mejor adaptación manga, la acción más trepidante, apocalipsis zombie a la nipona… no nos perdemos nada y no queremos que tú te lo pierdas. Déjate atrapar por las películas más exclusivas, taquilleras y aclamadas del continente asiático, y únete a XTRM todos los lunes de julio y agosto a las 22:00. ¡No olvides vivir ASIA de la manera más eXTRMa!

 

En julio, prepárate, porque el lunes 1 llega la secuela de Gantz, Gantz 2: Perfect AnswerEstá claro que el manga de Hiroya Oku no podía reducirse a una sola película y el mundo de juego más aterrador de la ciencia ficción nipona vuelve con una segunda parte. ¿Sobrevivirás? Y a continuación, ponte bien cómodo y disfruta de la adaptación al cine del manga de Naoki Urasawa al completo con las tres entregas de la saga: 20th Century Boys: El principio del fin (lunes 8), 20th Century Boys 2: La última esperanza (lunes 15) y 20th Century Boys 3: Redención (lunes 22). La fantasía de un futuro distópico gobernado por una organización maligna que se vuelve peligrosamente real. Julio se despide con El bueno, el malo y el raro (lunes 29), el westren coreano que pone en jaque a un cazarrecompesas (el bueno), un asesino a sueldo (el malo) y un bandido (el raro) por encontrar un valioso tesoro.

Abrimos agosto con la adaptación de uno de los mangas más populares de los últimos años: Parásito (lunes 5) y su secuela Parásito 2 (lunes 12), que nos cuenta la historia de Shinichi, un adolescente cuyo cuerpo es invadido por un parásito alienígena. Esta «invasión» no llega a término y humano y alien acaban en perfecta simbiosis, cosa que Shinichi aprovecha para combatir a otros parásitos que si han conseguido convertir a humanos en carcasas vacías. El lunes 19, podremos ver Por encima de la leydonde acción, crimen y comedia sur-coreana se dan cita a través de una trama detectivesca. Cerramos este mega ciclo veraniego de Asia eXTRMa con Woochi, cazador de demonios el lunes 26, en la que el mago Woochi es un héroe atípico en mitad de la batalla definitiva entre las fuerzas del bien y del mal.

¡La sesión de noche de los lunes de julio y agosto es para los títulos más eXTRMos de la cultura nipona y sur-coreana! ¡Te esperamos a las 22:00 en XTRM!

JULIO:

  • Gantz 2: Perfect Answer: lunes 1, 22:00.
  • 20th Century Boys: El principio del fin: lunes 8, 22:00.
  • 20th Century Boys 2: La última esperanza: lunes 15, 22:00.
  • 20th Century Boys 3: Redención: lunes 22, 22:00.
  • El bueno, el malo y el raro: lunes 29, 22:00.

AGOSTO:

  • Parásito: lunes 5, 22:00.
  • Parásito 2: lunes 12, 22:00.
  • Por encima de la ley: lunes 19, 22:00.
  • Woochi, cazador de demonios: lunes 26, 22:00.