En XTRM la ficción se supera a sí misma, y te lo vamos a demostrar todos los jueves del mes de julio a las 22:00 con nuestro ciclo Amenaza Fantástica. Cuatro películas que te harán olvidar la realidad . Empezando por una joya del anime como Capitán Harlock, cuyo uso de la tecnología ha despertado la admiración del mismísimo James Cameron. Todos nuestros títulos nos recuerdan que el futuro ya está aquí, y si queremos sobrevivir, no nos queda otra que dar mucha guerra.

El jueves 4, viajaremos al año 2977. La humanidad ha sido desterrada de su propio planeta y su única esperanza viaja a bordo de la nave Arcadia. El Capitán Harlock  su tripulación se han convertido en el mayor enemigo de la coalición Gaia, que ha tomado el control de la Tierra, por lo que acabar con él será su principal objetivo. Reset (jueves 11) sigue a Xia Tian, una investigadora científica que trabaja para un gran corporación en el desarrollo de una máquina del tiempo. Máquina que nuestra protagonista tendrá que usar sin remedio si quiere salvar la vida de su hijo…

El jueves 18, veremos Uncanny: el inventor de una extraordinaria inteligencia artificial comprobará como su creación va más allá de lo que hubiera podido imaginar. Sobre todo cuando comience una relación con una periodista especializada en tecnología. Cerramos este ciclo fantástico con una última «amenaza»: la saga Gamera. El jueves 25 a partir de las 22:00, podrás disfrutar de Gamera: el guerdián del universo, Gamera 2: el ataque de legión Gamera 3: el despertar de Iris.

Los jueves de julio, no te importará enfrentarte a todas las amenazas fantásticas que se te puedan presentar. ¡Solo en XTRM!

  • Capitán Harlock: jueves 4 de julio, 22:00.
  • Reset: jueves 11 de julio, 22:00.
  • Uncanny: jueves 18 de julio, 22:00.
  • Gamera: el guerdián del universo + Gamera 2: el ataque de legión + Gamera 3: la venganza de Irisjueves 25 de julio, 22:00.