La violencia tiene muchas dimensiones, y en octubre te proponemos que te sumerjas con nosotros en la ACCIÓN MÁS SOBRENATURAL cada sábado a las 22.00. Para ello, te traemos cinco títulos en los que nada parece de este mundo.

Comenzamos (sábado 3 de Octubre) con la mítica EL CUERVO. Una adaptación cinematográfica del cómic homónimo de James 0´Bar. Y para los amantes de las teorías conspiranoicas y el misterio, vaya por delante el dato de que fue considerada durante mucho tiempo, una película maldita…¿Por qué? Después de uno de los rodajes más accidentados que se conoce, el actor principal , Brandon Lee fallece a causa del disparo de su compañero de reparto con una pistola que debía estar cargada con balas de fogueo pero que, misteriosamente, llevaba munición real….

Bruce, volverá de la muerte para vengarse de los que acabaron con él. En ABIERTO HASTA EL AMANECER (Sábado 10 de Octubre). Esta película es una auténtica peli de culto  como otras muchas del genial Robert Rodriguez. El director tampoco escatimó en el reparto: Harvey Keytel, George Clooney, Quentin Tarantino, Juliete LewisSalma Hayek….  La película recoje la huida de dos hermanos Seth (George Clooney) y Richard (Quentin Tarantino) de la policía tras un atraco. En esta huida, secuestran la caravana de una familia muy peculiar y se refugian en «La Teta enroscada» en una noche en la que nada sale como estaba previsto….

 Y enfrentándose al mal también tendremos a WOOCHI, CAZADOR DE DEMONIOS, (sábado 17) una cinta de aventuras que mezcla el humor con potentes coreografías de artes marciales. Con GANTZ (Sábado 24) acompañaremos a un joven apuñalado hasta la muerte que revivirá para participar en un extraño juego de supervivencia. Y como broche final a estas masacres paranormales te ofrecemos PARÁSITO, donde un adolescente tendrá que luchar contra unos seres que se introducen en el cerebro humano.  

RECUERDA, CADA SÁBADO DE OCTUBRE, A LAS 22.00 ALGO EXTRAÑO PASA EN XTRM….