Los sábados de mayo a las 22:00, pisamos el acelerador en XTRM. Abróchate el cinturón para mantenerte en el asiento y disfrutar de este ciclo con doble sesión de cine que te dejará sin aliento. Dale más gasolina a tus fines de semana con XTRM , ¡te esperamos!

 

El sábado 4, calentamos motores con la segunda y la tercera entrega de la saga Taxi, la comedia sobre ruedas del director Luc Besson. El sábado 11, las risas continúan con Taxi 4Aunque puede que se apaguen con la tensión de Exit Speeden la que diez pasajeros de un autobús lucharán por sobrevivir a un grupo de moteros con las peores intenciones.

El sábado 18, Charlie Wax (John Travolta) es un agente secreto de métodos poco ortodoxos en Desde París con amorWax tiene una misión antiterrorista y contra el tráfico de cocaína en Francia, pero primero se topará con el empleado de la embajada norteamericana, James Reece (Jonathan Rhys Meyers). Y si te has quedado con ganas de más, seguidamente emitimos Pánico en el Concorde: asuntos de Estado, conspiraciones y el secuestro de un avión, ¿qué más se puede pedir?

El sábado 25, nos metemos de lleno en el mundo de las carreras de coches y cerramos el ciclo con Rush, en la que Chris Hemsworth y Daniel Brühl se meten en la piel de los pilotos rivales de Fórmula 1 James Hunt y Niki Lauda, y Drivencon Sylvester Stallone como protagonista interpretando a un piloto principiante de gran talento.

¡Prepárate para quemar combustible con una sesión doble de cine a todo gas cada sábado de mayo a las 22:00! Solo en XTRM.

 

  • Taxi 2 / Taxi 3: sábado 4 de mayo, 22:00.
  • Taxi 4 / Exit Speedsábado 11 de mayo, 22:00.
  • Desde París con amor / Pánico en el Concordesábado 18 de mayo, 22:00.
  • Rush / Drivensábado 25 de mayo, 22:00.