El 16 de septiembre llega a XTRM una de las series más impactantes de los últimos años: Wolf Creek. Basada en la película de culto homónima -a su vez inspirada en hechos reales-, la serie nos volverá a mostrar las hazañas del desquiciado Mick Taylor y su instinto asesino. Lo que no espera es que esta vez una de sus víctimas, Eve, decida contraatacar. ¿Quiéres saber quién es quién en Wolf Creek?

  • Eve Thorogood

Eve es la gran protagonista de esta historia. Mientras se encuentra de turismo por Australia junto a su familia, todos son atacados por Mick Taylor, un sanguinario asesino en serie. Eve consigue sobrevivir al ataque, y desde ese momento jura venganza: va a encontrar a Mick y a hacer la justicia por su mano en nombre de toda su familia.

En vez de volver a Estados Unidos a rehacer su vida, decide robar los archivos del caso de su ataque y comenzará a perseguir el rastro de Mick por Australia. Una mujer de armas tomar.

  • Sullivan Hill

En toda serie criminal que se precie, no puede faltar el detective valiente y tenaz. Sullivan Hill será el policía que se encargue de resolver el crimen de la familia de Eve; crimen que se suma a la larga lista de ataques en la zona. Hill lleva tiempo investigando los crímenes, y sabe que no se trata de un hecho aislado.

El camino de Eve y Sullivan se cruza en un momento clave que la astuta joven aprovechará para robarle los archivos de la investigación e intentar resolver el caso por su cuenta.

  • Mick Taylor

¿Necesita Mick Taylor presentación? Manipulador, despiadado, psicópata y tremendamente sádico; Mick Taylor ha sido definido como uno de los mejores y más carismáticos villanos de la ficción de los últimos lustros. 

Mick es un asesino en serie con un modus operandi muy claro y característico: engatusa a turistas en la zona desértica norte de Australia y, tras ganarse su confianza, acaba con ellos. Es capaz de todo: torturas, mutilaciones e incluso agresiones sexuales. Poco sabemos se su pasado -aunque se explora en las novelas de la franquicia-, pero sí que hay algo que lo caracteriza: su aterradora risa.

Presentados los tres grandes protagonistas de la serie, ¿tenéis ganas de la llegada de uno de los grandes estrenos de la temporada? Tu peor pesadilla te estará esperando en XTRM a partir del 16 de septiembre a las 22:00h.