En el año 2005 llegaba a la gran pantalla la película Wolf Creek; un éxito en todo el mundo que pronto se convertiría en un auténtico título de culto dentro del género de terror. La parte más aterradora de este fenómeno quizás sea la excusa con la que se concibió: la trama estaba basada historias reales ocurridas en Australia.

Más de una década después del estreno de Wolf Creek, vio la luz la serie homónomina; un proyecto ambicioso que pretende continuar la historia del sanguinario asesino Mick Taylor. El criminal elige una vez más a una familia de vacaciones como blanco fácil, pero esta vez, una de sus víctimas sobrevive y buscará venganza por su mano. La joven Eve se convertirá en la gran enemiga de Mick, y ambos se embarcarán en una aventura en la que veremos como la chica madura, crece y cambia la tornas del juego: de presa, a cazador.

Wolf Creek fue un fenómeno a nivel global, y su éxito supuso una saga editorial, dos secuelas (una todavía pendiente de estreno) y ahora la serie de televisión. Gracias a XTRM, podrás disfrutar de ella en exclusiva en nuestro país a partir del Domingo 16 de septiembre a las 22:00h.

Además de tener como inspiración los crímenes reales del asesino en serie Ivan Milat -popularmente conocido como “asesino de mochileros”-, la película toma como referencia la desaparición (también real) del turista inglés Peter Falconio en el año 2001. El joven estaba realizando una excursión junto a su novia por la zona de Barrow Creek (Territorio del Norte de Australia), cuando desapareció y su novia fue asaltada. A día de hoy, Milat todavía no ha aparecido, y se le ha declarado por muerto por las autoridades australianas.

Por su parte, Mick Taylor está inspirado en estos asesinos en serie, y el personaje se ha convertido en todo un referente del cine de terror. La serie de Wolf Creek, como no podía ser de otra forma, mantiene la personalidad de Mick intacta, interpretado además por el mismo actor que en las exitosas películas.

El domingo 16 de septiembre a las 22:00h. tendrás la oportunidad de disfrutar del primer episodio de la espectacular Wolf Creek: una aventura de pesadilla que te hará pensarte dos veces eso de hacer turismo de “mochilero”. ¿Estás preparado para la serie de la temporada?