El primer capítulo de Wolf Creek nos ha dejado bien claro que no es una serie apta para personas aprensivas, y si esto ha empezado así no nos queremos hacer una idea de lo que podremos ver cada domingo a las 22:00

Eve y su familia dejan Estados Unidos con la idea de pasar unas semanas de vacaciones recorriendo Australia en autocaravana. Los padres de la joven plantean este viaje como un empujón al proceso de desintoxicación en el que lleva tiempo luchando.

Los problemas no tardan en aparecer, y es que, el hermano pequeño de Eve decide bañarse en aguas habitadas por un hambriento cocodrilo. Y en efecto, el reptil no tarda en aparecer y atacar al pequeño de los Thorogood…

Este momento nos sirve para conocer al sanguinario Mick Taylor, quien aparece a modo de salvador y mata de un tiro al cocodrilo. La familia, agradecida por tener a su hijo a salvo, decide cometer el error fatal de invitar a Mick a cenar firmando así su sentencia de muerte.

La cena es probablemente la escena que más impactados nos ha dejado por la frialdad con la que Mick asesina a los padres y hermano de Eve, minutos después de que ella decidiera retirarse a su habitación.

Pero ¿cómo consigue salvarse? Pues gracias a un milagro porque consigue sobrevivir al tiro que le pega Mick por la espalda cuando trataba de huir de él y es encontrada al día siguiente en la orilla del río. Mientras, el asesino se asegura de borrar su rastro descuartizando y posteriormente quemando a sus víctimas.

Eve despierta en el hospital siendo consciente de lo ocurrido, aunque en un primer momento la policía no parece dar mucho crédito a su versión de los hechos. Afortunadamente aparece en su camino el policía Sullivan Hill, quién empieza a observar conexiones entre el asesinato de la familia de Eve y otros crímenes que han ocurrido recientemente en la zona.

Pese a que Sullivan tiende su mano a Eve, ella decide robarle los archivos de la investigación para tomarse la justicia, y venganza, por su mano…

Pocas series hay que empiecen tan fuerte como Wolf Creek, ¿preparados para el segundo episodio el próximo domingo a las 22:00?