¿Te has quedado sin calendario de adviento? Tranquilo, en XTRM tenemos una solución que seguro ayudará a que llegues más calentito a Navidad. Todos los martes de diciembre, empezando por el día 4, uno de los rostros de acero de nuestro canal se encargará de llenarte de espíritu navideño la casa, aunque sea a mamporros y explosiones. Acompáñanos en este recorrido para averiguar un poco más sobre los héroes del futuro a través de su pasado, a través de las cicatrices de las aventuras que podrás disfrutar todos los martes a partir de las 22:00 en XTRM.

  • STU BENNET – LA FRONDOSA BARBA

Más escocés que el whisky, el luchador antes conocido como ‘Malas Noticias Barrett’ es un ejemplo de la versatilidad del héroe de acción moderno. En Vengeance, con la que iniciamos nuestro ciclo de rostros de acero este martes 4 de diciembre, la barba de Stu Bennet brilla con luz propia. Acostumbrado a ir afeitado al raso, por aquello de la rasca británica, su cara no se ajustaba a la de un soldado de fortuna que acaba vendido al mejor postor. El director Ross Boyask, que le había visto durante su etapa como peleador profesional, le recomendó entonces que dejará crecer su vello facial y que añadiera algún que otro tatuaje al personaje. El resultado, ballesta incluida, es lo mejor que te puede ofrecer XTRM para abrir boca.

  • MARCO DÄUMLER – LA MIRADA DE ACERO

Y si antes hablábamos de wrestlers que se pasaban al mundo de la actuación, ahora toca todo lo contrario. Bajo la premisa de One Million K(l)icks, un luchador de artes marciales se ve envuelto en la telaraña de una mafia que le obliga a pelear para un servicio de streaming y el disfrute de miles de sádicos alrededor del globo. Marco Däumler, que este martes 11 de diciembre llega a tu casa en forma de camarero, utilizará sus penetrantes ojos azules para ayudar a nuestro héroe a salir del embrollo. O, más bien al contrario, porque en la película del debutante alemán Alex Padrutt, nadie es quien dice ser.

  • VINNIE JONES – LOS HOYUELOS IRACUNDOS

La frontera entre la violencia real y la que se finge para maravillar a los espectadores es la comba que ha saltado siempre el gran Vinnie Jones para labrarse una carrera en el mundo del cine. Más famoso por sus expulsiones que por los goles que evitó, podrás disfrutar del exfutbolista en la adrenalínica Kill Kane este martes 18 de diciembre a las 22:00 en XTRM. A pesar de su fama de perro rabioso con malas pulgas, el paso de Vinnie al cine vino precisamente por su cara. Según Ryuhei Nakamura, que le fichó para ser el villano de El vagón de la muerte, la singularidad del rostro de Jones pasaba por los hoyuelos tan profundos que se le marcan al sonreír, “a medio camino entre un policía amable y un asesino en serie”. El bueno de Vinnie es lo que se conoce popularmente como “un pieza”.

  • JAMES PUREFOY – EL ÁNGEL DESPIADADO

¿Y si en lugar de dar miedo, tu cara solo levanta pasiones por lo guapo que eres? Ese es el bendito problema del bueno de James Purefoy. Acostumbrado a sufrir por su familia, ya sea porque le toque castigar a sus asesinos o porque les pierda en la niebla, la carrera del actor siempre ha girado en torno a la acción, como si se tratara de un ángel bello y despiadado. En Templario, que XTRM trae para ti el martes 25 en horario estelar, le toca defender a los suyos del rey Juan, pero estamos seguros de que nos dejará algún plano en el que su rostro empapado de sangre siga siendo celestial. No en vano, ha sido nombrado hasta en 6 ocasiones el hombre más sexy del mundo y, cuando era más joven, una revista femenina inglesa le destacó como el más…”apetecible”, por decirlo así. Tampoco es tan malo que te mate y lo último que veas sea su cara, ¿no?

 

Por sus rasgos les reconocerás, pero por sus guantazos a mano abierta te quedarás con ellos. Cada perro con su árbol y cada rostro de acero con su rasgo inconfundible. Los martes de tíos duros en XTRM no paran y, a las 22:00, te ofrecemos el mejor remedio contra los polvorones. Los martes de diciembre siempre serán mejores a turronazo limpio.