El próximo 9 de junio podrás disfrutar en XTRM de uno de los eventos deportivos del año: la vuelta al cuadrilátero de Tyson Fury. El británico regresa a la primera línea del boxeo después de más de dos años de inactividad, debido a diversos problemas personales y de salud -centrados sobre todo en sus adicciones-.

Para el comeback del año, Sefer Seferi ha sido el elegido para batirse en duelo contra el gran “Rey Gitano” -así se hace llamar entre sus seguidores-. Seferi, no demasiado conocido a nivel internacional, parece a primer vistazo una elección para puro lucimiento de Fury en su cita en Manchester.

En XTRM ya estamos deseando que llegue la cita para ver cómo se revuelve este combate, aunque Tyson Fury ya parte como favorito en la que será una de las peleas de su vida.

Si tú también estás deseoso de la vuelta al ring del gran Fury, pero todavía te pierdes un poco con todos los términos que rodean al boxeo, en XTRM te lo ponemos fácil. ¡Consulta nuestra guía de “Boxeo para principiantes” y no te pierdas nada!