¿SOÑANDO CON IRTE A LA PLAYA? EN XTRM TE QUITAMOS LAS GANAS

Lo sentimos mucho. Sabemos que han sido muchos meses en los que has soñado con ir a la playa, tumbarte al sol o disfrutar de un relajante baño… Pero estamos dispuestos a hacer que te lo pienses dos veces antes de meter un pie en el agua…

Pues XTRM también se va a la playa y lo hace acompañado de unos simpáticos amiguitos en un especial con películas que se han convertido en saga de culto para los amantes de las cintas delirantes.

El comienzo de la saga, con el Ataque del tiburón de 2 cabezas fue un hito en el mundo del cine de serie B y abrió las puertas a todo un género divertido y delirante. Un género que nos permite, por ejemplo, ser testigos de cómo Carmen Electra y sus compañeros de universidad, luchan por sobrevivir al ataque de un tiburón mutante de dos cabezas que amenaza las tranquilas aguas de un atolón desierto.  No me digas que no suena apetecible….

TODOS LOS SÁBADOS A LAS 16:30 disfruta

del especial MEGATIBURONES en XTRM​

​ELLOS TIENEN LA CULPA:

EL PLANETA DE LOS TIBURONES ( 2016)……………………..Sábado 2

EL ATAQUE DEL TIBURÓN DE DOS CABEZAS (2012)……….Sábado 4

EL ATAQUE DEL TIBURÓN DE TRES CABEZAS (2015)………Sábado 11

EL ATAQUE DEL TIBURÓN DE CINCO CABEZAS (2017)…….Sábado 18

Si si, sabemos que no existen y que ese tipo de películas te hacen reir y todo eso, pero… ¿No sientes un poco de repelús cuando pones un pie en el agua después de verlas?