Suspense, intrigas, conspiración… la Casa Blanca y los Estados Unidos se han convertido en un hervidero de caos en la serie Sucesor Designado, que estrenamos en XTRM el domingo 12 de mayo a las 22:00. ¿Ya te lo has apuntado? Adelántate a un fatídico día del Discurso del Estado de la Unión conociendo más a fondo a sus personajes.

  • Tom Kirkman (Kiefer Sutherland)

El protagonista de la mítica ’24’, otra serie de acción trepidante, estuvo a punto de rechazar el papel de Tom Kirkman. Pero no hay nada que un buen guion no pueda arreglar y acabó más que convencido de la calidad de la ficción. Así, Kiefer Sutherland se mete en la piel de un miembro del gobierno de nivel medio que, en cuestión de horas, se ve en la tesitura de gobernar un país en plena crisis. Tras un atentado al Capitolio, el presidente ha muerto y él, como “superviviente designado”, deberá actuar rápida y decisivamente ante la atenta y desconfiada mirada de su equipo y su país. ¿Será capaz? ¿Convencerá a todos de que es su mejor opción?

  • Alex Kirkman (Natascha McElhone)

Abogada, madre, voz de la razón… La mujer de Tom Kirkman es todo eso y más. Ella comprende, decide y actúa, lo que no le vendrá nada mal a la hora de inculcar un poco de orden en la saturada mente de su esposo en un momento crítico. Al fin y al cabo, ahora es la primera dama y no entra en sus planes dejar en la estacada a su familia.

  • Seth Wright (Kal Penn)

Seth es un resignado y pesimista secretario de prensa, pero está dispuesto a cumplir con su deber sin vacilar cuando se le requiere. Su primer encuentro (o más bien encontronazo) con el recién nombrado presidente, no es de lo más afortunado, ya que se va de la lengua al criticarle con todo el sarcasmo que le es posible por su falta de experiencia y preparación. Cosa que Kirkman intentará enmendar en su caso y en el de muchos otros que dudan de él.

  • Hannah Wells (Maggie Q)

La agente del FBI Hannah Wells no se detendrá ante nada a la hora de tomar las riendas después del brutal atentado. Si hay un culpable, está dispuesta a atraparlo, sobre todo porque alguien que evidentemente es muy importante para ella no da señales de vida ¿se convertirá su investigación en una venganza personal? ¿el horror ha terminado o el hecho de que nadie “firme” el atentado presagia lo peor?

  • Emily Rhodes (Italia Ricci)

La jefa de gabinete de Kirkman cuando aún era Secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano. La cara de la determinación y un apoyo indispensable para nuestro protagonista que no tendrá claro cual es su papel una vez que los roles cambien tan drásticamente. De lo que si está segura es de que debe estar al lado de su compañero. Ahora más que nunca.

Ahora que te los hemos presentado, ¿no tienes ganas de verles en acción en Sucesor Designado? ¡No te pierdas su estreno en XTRM el domingo 12 de mayo a las 22:00!