Pese a que “Blood Drive” es una serie norteamericana rodada en Ciudad del Cabo, tiene un sabor mucho más español de lo que pueda parecer, y es que la serie, que XTRM estrena en exclusiva el está encabezada por la española Christina Ochoa.

Hija del escultor Víctor Ochoa y sobrina nieta de Severo Ochoa, premio Nobel de Medicina en 1959, Christina ha crecido entre Madrid, Barcelona y Miami. Pero no toda su vida ha estado dedicada a la interpretación, ya que ha estudiado oceanografía y biología marina en Australia y las Islas Canarias.

En cuanto a ser actriz, fue algo que pasó de ser un hobby a convertirse en su vida. Antes de apostar todo por la interpretación protagonizó diferentes obras de teatro en Washington D.C. para volver  tiempo después a Madrid donde completó su formación en la escuela de Cristina Rota.

El premio a su talento llegó con Blood Drive, serie donde interpreta a Grace D´Argento: protagonista y mujer de armas tomar que nos va a dar momentazos. Grace puede encandilarte en un segundo, y al siguiente estar alimentando el motor de su coche con tu sangre, ¡qué ganas de conocerla!

Lo dicho, hay muchas razones por las que no puedes perderte  Blood Drive, y ,definitivamente, Christina Ochoa/Grace D´Argento es uno de ellos.