American Gods, la popular novela de Neil Galman, es conocida por sus locuras y por sus pasajes realmente explícitos, por lo que su adaptación a televisión despertó ciertas dudas entre los fans más acérrimos.

Lo que la mayoría no esperaba es que varios fragmentos de la novela se reprodujeran de forma literal en la pequeña pantalla, con algunas escenas que dejaron a más de uno con la boca abierta. Advertimos que a partir de este punto puedes sufrir un SPOILER, si es que todavía no has visto el primer capítulo (ve corriendo a hacerlo).

En concreto, el primer episodio de la serie sirvió como filtro y como una verdadera declaración de intenciones: los espectadores presenciaron atónitos una de las escenas más fuertes e impactantes que se recuerdan en la televisión en los últimos años.

Nos referimos al momento en el que conocemos a Bilquis, una versión “libre” de la histórica Reina de Saba. Este personaje conoce a un hombre por una aplicación en el móvil para tener citas, y después de un primer contacto comienzan a mantener relaciones sexuales.

Pero lo que los televidentes no esperaban era lo que vendría después: Bilquis se traga al hombre a través de su vagina. Esta loquísima escena causó un tremendo revuelo, y dejó a todos los espectadores de Estados Unidos en shock tras su estreno.

Pero la cosa no quedó aquí, ya que a nivel internacional, algunos medios se atrevieron a catalogar esta escena como “Contenido X”. Y tú, ¿ya has visto American Gods? Ponte al día en este guerra entre los Nuevos y los Antiguos Dioses, todos los domingos a las 22:00h. en XTRM.