Un verano más, Los Vigilantes de la Playa han vuelto a XTRM para salvar a todo el mundo del aburrimiento. La mítica serie de los noventa está de vuelta de lunes a viernes en el canal con dos capítulos diarios (20:20h.) para que conozcamos al equipo de salvamento que marcó a toda una generación. Pero ¿cómo sería trasladarnos hasta las paradisíacas playas de California y vivir un verano con los protagonistas de la serie?

  • Mitch Buchannon

¿Cómo olvidar al líder del grupo? Buchannon (el omnipresente David Hasselhoff) no se andaba con chiquitas: La torre de vigilancia era para eso mismo, vigilar. Nada de historias de amor furtivas entre el personal. Aunque posiblemente él también cayera en la tentación y se viese enredado en alguna historia de amor, sobre todo si Stephanie Holden se cruzaba en su camino…

  • Matt Brody

He aquí otro de los rostros reconocibles de la serie: David Charvet se ganó durante varias temporadas ser el más deseado entre el equipo de socorristas, especialmente por Summer Quinn, su eterna enamorada. Si eres de los que aprovechan la época estival para trabajar el cuerpo, podrías unirte a Matt en su dura rutina de gimnasio.

  • Summer Quinn

Nicole Eggert dio vida a uno de los personajes más complejos de la serie. Su amor por Matt Brody marcaría su paso por la serie, aunque también se llegó a convertir en el objetivo romántico de Hobie, el hijo de Mitch. ¿Dónde encontrarla? Posiblemente dando largos paseos por la playa para despejar su mente y olvidar su terrible situación en casa.

  • C.J. Parker

¿Hay una imagen más memorable de Los Vigilantes de la Playa que la de Pamela Anderson corriendo por la playa? Convertida en icono de la serie desde el minuto 1 (y el objeto de deseo de toda una generación), también era fácil ver su parte más dulce y emocional, por lo que no sería de extrañar pasar las tardes de verano junto a ella tomando unos cócteles en el bar después de pasar por la protectora canina a cuidar de algunos perros.

  • Stephanie Holden

Interpretada por Alexandra Paul, Stephanie era probablemente el cerebro del equipo. La teniente no dudaba en lanzarse al mar ante un nuevo caso de salvamento. Con rectitud y amabilidad,su personaje servía de mentora para sus compañeras, al mismo tiempo que su pareja, Mitch, lo era para los chicos. Una opción para este verano sería unirte a Stephanie enun intensivo de verano en el que prepararte física y mentalmente.

  • Garner Ellerbee

Gregory Allan Williams era el rostro tras este carismático policía local que siempre acompañaba al grupo de socorristas. Pero su aversión al agua hacía que su disposición a ayudar se limitase a la arena. ¡Le daba auténtico pánico! Por eso, si eres de los que prefieren disfrutar del mar desde lejos, únete a Garner para un auténtico plan de verano, pero eso sí, de secano. Coloca tu toalla en la arena o… ¡En la montaña directamente!

  • Caroline Holden

Yasmine Bleeth dio vida a esta intrépida socorrista que aterrizó en la serie como contrapunto rebelde de su formal hermana Stephanie. Sus problemas de amor y desamor marcarían su paso por la serie y cuando no estaba salvando vidas en el mar, buscaba el bar de turno donde poder bailar y olvidar los problemas del día. ¿Qué te parece unirte a Caroline para este plan?

  • Hobie Buchannon

Cerramos la lista de planes y de personajes que participaron en Los Vigilantes de la Playa con el más pequeño del reparto, Hobie Buchannon. Jeremy Jackson fue el encargado de dar vida al hijo del líder del equipo, Mitch. Enamorado de Summer Quinn hasta la médula, probablemente pasaría las tardes de verano en casa escribiendo cartas de amor a su amada, porque como sabemos en aquella época no había Internet ni smartphones y el romanticismo no entiende de gigabytes.

¿Sabes ya a qué plan quieres unirte? Elijas lo que elijas, no faltes al que te proponemos en XTRM de lunes a viernes a las 20:20 horas con la emisión de Los Vigilantes de la Playa.