La carrera más sangrienta de la televisión está a punto de llegar a XTRM, uno de los pocos canales que se atreven a emitirla. El miércoles 7 de noviembre a las 22:55 rellena tu coche de sangre humana y prepárate para acelerar. Vienen curvas difíciles y es mejor abrocharse el cinturón, pero una buena carrera tiene que tener sus apuestas, así que vamos a hablarte de los conductores de Blood Drive para que apuestes sabiamente.

  • Arthur y Grace

Los grandes protagonistas. El policía y la rebelde, dos polos opuestos destinados a entenderse. Ella tiene una hermana a la que rescatar, y él una malvada empresa a la que vencer. No puede haber una mejor excusa para desatar entre ambos una rabiosa química sexual, que quizá no les sitúe como favoritos en la carrera, pero sí para dar espectáculo.

  • El caballero y el Erudito

El Erudito es el mecánico/juguete sexual del Caballero. Tal cual. Pese a su impresionante habilidad para arreglar cualquier tipo de problema con el vehículo, no deja de ser un esclavo del Caballero, un filántropo al que la humanidad nunca ha resultado muy interesante. El Erudito no tardará en robarnos el corazón, y es que su personalidad es dulce y sincera. El Caballero, en cambio… no es nuestro favorito exactamente.

  • Julian Slink

El maestro de ceremonias, o como el mismo se llama, Dios del escenario. Él no participa en la carrera, pero es firme candidato para ganar porque está como una cabra y tiene a su disposición la herramienta más importante de Blood Drive: una maquinita para estallar la cabeza de todos los participantes. Slink es, probablemente, lo mejor de la serie. Un hombre capaz de recitar Hamlet y de arreglarse los dientes con un taladro. Y a la vez. Una joyita de personaje.

  • Domi y Cliff

Como si de entre todos los majaras y zumbados con nombres excéntricos apareciera un oficinista llamado Paco. Algo así son Domi y Cliff, un matrimonio ya entrado en los cincuenta que se aleja de los tatuajes, piercings y lemas satánicos de los demás corredores. Y, por si fuera poco, conducen un coche familiar. Porque tener el maletero lleno de órganos humanos no quiere decir que no puedas llevar a los niños al cole.

  • Aki

Aki no es uno de los personajes por los que debes ver la serie, es una razón más que suficiente. Prácticamente ella solita sostiene una subtrama potentísima, que incluye entre otras cosas la sustitución de partes humanas por mecanismos robóticos. Y además es una psicópata muy apasionada sexualmente. Puede dar un poco de miedo dicho así, pero queremos recalcar que Aki no es mala, sencillamente… está programada así.

  • Dick el payaso

En una serie gore, macabra y bizarra como es Blood Drive no podía faltar un payaso siniestro. Y Dick es el mejor payaso siniestro que se puede imaginar en una serie como esta. Tiene el pelo alborotado, un maquillaje hecho a base de cicatrices y muchas ganas de sangre (y de los pechos de las mujeres, que son su perdición). Un payaso sin escrúpulos, de los que mejor no contratar para el séptimo cumpleaños de tu chaval. Bueno, salvo que te caiga mal.

Y además de los citados, en Blood Drive conocerás policías que se convierten en robots, caníbales primitivos, monstruos siniestros y un corredor llamado Elvis Gordo. Desde luego, no te olvidas fácilmente de los personajes de esta serie. Así que más te vale elegir un buen compañero para llegar a la meta con todas tus extremidades. Recuerda: El miércoles 7 de noviembre a las 22:55 en XTRM.