Finalizada la tercera temporada de NARCOS, sabemos que el síndrome de abstinencia que deja la serie no es tontería. Por eso, este mes de abril descubre en XTRM cómo fue el nacimiento de la guerra de la droga en México con el estreno de NARCOS : MÉXICO. ¡No te lo pierdas!

Apunta en tu agenda: a partir del próximo 2 de abril, disfruta cada jueves a partir de las 22:00 de un doble episodio de la cuarta temporada de NARCOS, en la que dejamos Colombia para viajar directos hasta México.

Con NARCOS: MÉXICO conoceremos la historia real del ascenso al poder del cártel de Guadalajara, liderado por Miguel Ángel Félix Gallardo (Diego Luna), y el inicio de las guerras de la droga en el México de los años 80.

Por su parte, Kiki Camarena (Michael Peña) es un agente de la DEA norteamericana que es trasladado desde California a Guadalajara para incorporarse a la investigación del recién nacido cartel mexicano. Gallardo comenzó su imperio traficando con marihuana y uniendo a todos los narcos del país con un propósito común, pero pronto su ambición le llevó a ver México como el mejor sitio para transportar la cocaína colombiana.

¡Ya lo sabes! El jueves 2 de abril a las 22:00 tienes una cita en XTRM con el estreno de NARCOS: MÉXICO. ¡Doble episodio cada jueves!