La del sábado fue una velada esperada por todos los fans del boxeo, aunque la mayoría de ellos quedaron decepcionados por presenciar un combate sin demasiados sobresaltos.

El enfrentamiento estelar de la noche, el que juntaba sobre el ring a Martin Murray y Robert García, se saldó con el resultado esperado: Murray derrotaba a García después de 12 rounds por decisión unánime de los jueces.

El O2 de Londes se llenó el sábado de éxtasis y de euforia en la audiencia, pero también de imperfecciones sobre el ring. García intentó sin éxito el nocaut que necesitaba para vencer a Murray, pero el inglés consiguió salir victorioso -no sin estar en varias ocasiones contra las cuerdas-.

Funete: AP Images

Ambos púgiles estaban entregados, pero los continuos errores de uno y otro hicieron que el árbitro interviniera en demasiadas ocasiones, restando ritmo al combate para desagrado de gran parte de la audiencia.

Con esta victoria, el inglés consigue el título Plata Medio del Consejo Mundial de Boxeo con una puntuación de los jueces de 18-110, 118-109 y 116-111.

Como siempre, pudimos disfrutar del combate en directo en XTRM gracias a nuestro gran equipo de comentaristas: ¡Jaime Ugarte, Emilio Marquiegui y Manel Berdonce estuvieron tan entregados como los propios boxeadores!

Y tú, ¿qué opinas? ¿Crees que Murray merecía la victoria o sin embargo fue el mexicano quien hizo mejor combate?