Desde XTRM estamos volcados en ofrecerte la mejor programación posible, convirtiéndonos en un gran escaparate del boxeo internacional. Por eso, creemos que es de recibo homenajear a algunas de las mejores y más populares figuras del mundo del boxeo: Jaime Ugarte, Emilio Marquiegui y Manel Berdonce.

Jaime Ugarte (@UgarteJaime) es el comentarista de boxeo más popular y más reconocido de nuestro país. Después de varias décadas dentro de la profesión, Ugarte se unió a nosotros convertido en uno de los grandes expertos de la materia, dispuesto a liderar el equipo de comentaristas durante todos los combates del pasado 2018.

Junto a él, contamos con Emilio Marquiegui (@EmilMarquigui), una figura imprescindible cuando hablamos del periodismo deportivo. Dedicado toda su carrera al mundo del boxeo, es uno de los principales integrantes de EspaBox, el medio de comunicación más importante dedicado al boxeo en español.

Nuestro equipo de expertos lo completa Manel Berdonce (@MBerdonce), quien representa al arte del boxeo desde dentro. Conocido popularmente como el Tigre de Tetuán, es el boxeador español que durante más años ha sido campeón de España en boxeo profesional. ¿Quién mejor que él para formar parte de nuestros directos?

Junto al mejor equipo de profesionales, la adrenalina siempre estará a flor de piel. ¡Listos para el combate, solo en XTRM!