De Jackie Chan nos gusta todo; no solo su saber hacer en el terreno de las artes marciales, sino su personalidad y su forma de ser. Tras décadas de carrera, este polifacético actor ha conseguido encandilar a propios y extraños. Daba igual si te gustaban las peleas o las películas de artes marciales, porque si Jackie Chan aparecía en una película, era sinónimo de éxito.

Ahora, ya entrado en sus 60 años, el popular actor ha decidido publicar sus memorias, y nos ha sorprendido con la gran cantidad de datos que revela de sus rodajes. Y es que, como nos hemos podido imaginar viendo sus películas, ha estado muy cerca de la muerte en varias ocasiones.

Jackie Chan ganó mucha popularidad gracias a aunar en todos sus filmes la acción más desenfrenada con el humor más divertido; pero además, siempre ha sido alabado porque en sus cintas nunca utilizó dobles de acción para las escenas más peligrosas… Y así le fue.

‘Never Grow Up’, título con el que se publicarán sus memorias el próximo mes de noviembre, promete estar plagado de detalles desconocidos por el gran público. La publicación narrará desde su más tierna infancia y su etapa en la Escuela China de Arte Dramático, los pros y contras de su vida en Hollywood, sus experiencias cercanas a la muerte -tanto dentro como fuera de los sets de rodaje- y su vida como padre y marido.

El 6 de noviembre se publicará ‘Never Grow Up’, y no podemos tener más ganas de tenerlo en nuestras manos. Y tú, ¿también eres un auténtico fan de Jackie Chan?