El próximo 6 de junio, ICE llega a XTRM presumiendo de la fuerza de un diamante. La serie se verá por primera vez en nuestro país con un estreno en exclusiva, y llega dispuesta a convertirse en un referente de la ficción jet set.

ICE se centra en el negocio de diamantes en la ciudad de Los Ángeles, una actividad realmente interesante y muy poco explorada por los productos de ficción de los últimos años. Pero si tenemos que destacar una cualidad de la serie, sin dudad nos quedamos con su reparto. ¿Que no sabes quiénes son los actores principales? Bueno, por si eres uno de esos pocos despistados que no saben de dónde han salido Jeremy Sisto o Donald Sutherland, a continuación te contamos quiénes son.

Es actor Jeremy Sisto interpreta a Freddy Green en ICE, aunque su carrera en la televisión es larga y realmente prolífica. Y es que después de varios papeles menores, en 2001 pasó a formar parte del reparto de A Dos Metros Bajo Tierra, una de las ficciones más aclamadas de todos los tiempos. En el año 2008 pasaría a formar parte de Ley & Orden, serie en la que se mantuvo durante más de 60 episodios; y en 2011 giró a la comedia en Suburgatory.

Esta última ficción fue la que descubrió a Jane Levy, protagonista del remake de Evil Dead o No Respires, y que es considerada por la revista Forbes como una de las “30 personas que están reinventando el mundo”. Antes de entrar en el lujo de ICE, Sisto protagonizó The Returned, el remake americano de la aclamada serie francesa de ciencia ficción.

¿Y cómo obviar la presencia de Donald Sutherland? En ICE interpreta a Pieter Van De Bruin, y se trata de uno de sus trabajos más recientes en la televisión. Nada menos que Óscar Honorífico en el año 2017, Sutherland puede presumir de una de las carreras más potentes de la historia de Hollywood.

Sus trabajos en el televisión siempre han tenido el mismo resultado: una alabanza general por parte de la crítica. Entre sus participaciones, destacan su labor en la versión televisiva de Los Pilares de la Tierra, la serie Dirty Sexy Money (que le valió una nominación al Globo de Oro como mejor actor) o Camino a la Guerra (con esta no solo estuvo nominado, sino que se llevó el galardón a casa).

¿Necesitas más razones para ver ICE? Pues tranquilo, porque aquí van. El reparto lo completa Cam Gigadent (uno de los rostros más populares, gracias a su participación en la miltimillonaria saga Crepúsculo), Ray Winstone y Judi Shekoni (compañera de Gigadent en el exitazo de Crepúsculo).

Pesos pesados de la actuación que están dispuestos a hacerte disfrutar como nunca de la acción, los clanes familiares, la tensión y el mejor drama criminal. ¡No te pierdas ICE, estreno exclusivo en nuestro país, el 6 de junio a las 22:55!