La espera no ha sido demasiado larga, pero después de un pequeño parón, por fin podemos decirlo bien alto: ¡los Green han vuelto! La segunda temporada ha aterrizado en exclusiva XTRM con grandes novedades, y resolviendo el gran cliffhanger con el que ICE nos dejó tras la primera tanda de episodios.

Lo primero de lo que nos enteramos al comenzar el capítulo es de la resolución de ese tiroteo que nos dejó con la boca abierta: Jake ha recibido una bala en la cabeza, pero que solo le ha rozado, y termina en el hospital; Pieter, sin embargo, fallece después del enfrentamiento. Y después de esto, el juego del negocio cambia para siempre.

Freddie, por su parte, ingresa en prisión por el asesinato que cometió en la primera temporada -y por el que finalmente no ha podido librarse-. Lady Rah escapa para buscar a su hija, después de que la policía determinara que asesinó a Pieter en defensa propia.

El tío Cam continúa intentando hacerse con el negocio, mientras el negocio de Green & Green pasa a manos del gobierno y todos sus diamantes a subasta pública. Sin embargo, antes de que se produzca la venta de los bienes, alguien los roba todos…

Descubrimos que alguien del entorno de Lady Rah está realmente interesado en las propiedades de Green & Green, mientras los hermanos protagonistas hacen un impresionante hallazgo: poseen la propiedad de la mina de Venezuela por la que Pieter e Isaac estaban enfrentados.

En un acto desesperado, ya que se han quedado sin dinero, Jake y Freddie deciden ir a Venezuela y tomar el control de la mina -que, por derecho, les pertenece-. ¿Veremos finalmente a los Green viajando a su salvación o el plan naufragará como hasta ahora? ¡El próximo miércoles a las 22:55h. lo descubriremos en el siguiente capítulo de ICE!