Nos acercamos a la recta final de ICE, y el ambiente se está empezando a caldear de verdad. Después del impactante final del anterior episodio, que dejaba a Freddy abandonado a sus suerte en un callejón de Los Ángeles, el octavo capítulo de ICE se ha saldado con una importante e inesperada baja…

El sexto episodio sirvió para conocer a esa nueva reina que no sabíamos que necesitábamos: Ava. Después del altercado de Freddy, ambos van a decidir unirse, tener el 75% de las acciones, y poder luchar contra aquellos que desean perjudicar al negocio.

Pero mientras todo eso ocurre, Ava descubre algo bastante siniestro. Sarah, la mujer de Cam, está convencida de que su marido quiere matarla y eliminarla de este Juego de Tronos del diamante. A pesar de que la mujer está tratándose sus problemas mentales, una médico informa de que sus medicinas son en realidad placebo. Alguien le ha cambiado los medicamentos para minar gravemente su salud, y el tío Cam tiene todas las papeletas. 

Lady Rah y Jake continúan en su desesperado plan de terminar con Pieter Van De Bruin: la primera para recuperar a su hija, el segundo para que su negocio familiar continúe reinando en Los Ángeles. Recordemos que en el anterior episodio, las hienas de Rah habían descubierto que Pieter mantenía una relación con un poderoso hombre. ¿Qué mejor manera de hacerle daño a alguien que arrebatándole lo que más quiere?

En un ajuste de cuentas de infarto, una de las secuaces de Lady Rah decide asesinar a la pareja de Pieter, justo cuando este se encontraba dejándole al primero un mensaje en el contestador. La escena final de este capítulo, nos muestra a un Van de Bruin totalmente derrumbado cuando recibe la noticia de la muerte de su amado. Esto solo nos hace imaginar una cosa: la sangre llama a la sangre, y su sed de venganza va a explotar en el último tramo de la temporada.

ICE está demostrando semana a semana que está dispuesta a jugar en la primera división de las series internacionales, con unos finales de infarto que nos dejan siempre con la miel en los labios. ¿Preparados para el maléfico plan que urdirá Pieter Van de Bruin en contra de los Green? El miércoles a las 22:55h. descubriremos las consecuencias de los actos de todos estos mafiosos magnates.