¿Recuerdas cómo quedó la cosa tras del trepidante primer capítulo de ICE? Después de que Freddy asesinara a sangre fría a uno de los mejores y más grandes mafiosos en torno al negocio del diamante en L.A, las cosas se pusieron realmente feas para los Green.

Aquel hombre asesinado era uno de los grandes apoyos de Lady Rah, así que ella pudo poner a los Green contra las cuerdas gracias a un inevitable chantaje. Sin embargo, todos tuvieron que ponerse de acuerdo cuando descubrieron que otro de los supuestos socios de Rah era en realidad un agente federal infiltrado.

Con las alianzas ya atadas y los bandos claramente marcados, Lady Rah tiene clara su siguiente jugada. El negociante asesinado le hacía ganar 25 millones de dólares con cada trato, y es precisamente esa cantidad la que le va a exigir a los Green.

En una situación límite, sin posibilidad ninguna de conseguir tal cantidad de dinero, Jake decide hacerse con un famoso y suculento botín para poder vender -interfiriendo en los planes de un tal Balrusa-. Mientras no atraviesa el mejor momento con su mujer, se dirige junto a su hermanastro a los muelles de San Pedro dispuesta a realizar un atraco.

Como era de esperar, las cosas no pueden salir bien… Justo cuando creían que todo había salido a pedir de boca, y Freddy estaba con los diamantes en la mano, un coche aparece y les embiste. Así, con la boca abierta, nos deja el final de este episodio; un cliffhanger de altura que nos mantendrá en vilo hasta la semana siguiente.

Y tú, ¿eres TeamGreen o eres TeamLadyRah? ¿Cómo crees que van a poder salir los hermanos de esta? ¿Dejará en algún momento Freddy de “cagarla”? Descubre cómo continúa todo el próximo miércoles a las 22:55h.