Ayer, miércoles día 6, estrenamos en exclusiva en nuestro país la serie más dura y sexy de la actualidad: ICE. Si te perdiste el capítulo y quieres saber todo lo que ocurrió, no te preocupes: te vamos a poner al día de todas las peripecias de la familia Green semanalmente. Si, por el contrario, quieres mantener la intriga hasta el final, te advertimos: ¡esta artículo contiene spoilers!

Freddy Green y Jake Green

¡Los Green por fin han aterrizado en XTRM! Y de qué manera. En este primer episodio conocemos de cerca a Freddy Green (Jeremy Sisto) y a Jake Green (Cam Gigandet); dos hermanastros dedicados al negocio de los diamantes que se verán en apuros después de un inesperado accidente…

Aunque lo que ellos llaman accidente, nosotros preferimos llamarlo crimen. Freddy decide asesinar a un antiguo socio con el que hacían negocios, después de varios problemas con los acuerdos económicos. Sin darse cuenta, el hermano irresponsable de los Green pone a toda la familia en un aprieto: en una ciudad como Los Ángeles, y dentro de un mercado como el de los diamantes, todo el mundo se conoce.

Primer encuentro entre Lady Rah y Jake

En ese momento conocemos a Lady Rah, uno de los personajes más enigmáticos de ICE. Nativa de Sierra Leona, y metida en el negocio del diamante desde que era realmente joven -y en el lado completamente opuesto al que se encuentra ahora-, Rah es una de las mejores y más influyentes mafiosas de Los Ángeles, dentro del negocio de los popularmente llamados “diamantes de sangre”.

Consciente de la situación, pone a los Green contra las cuerdas: o trabajan para ella, o asesinará a Freddy o a la propia hija de Jake -cualquier persona con relación directa con la familia también es un objetivo válido-. El negociador asesinado era su mejor socio, y no está dispuesta a que este crimen quede impune.

Sin embargo, mientras la familia Green es chantajeada, el patriarca cae enfermo. Desde ese instante, son los hijos y el tío Cam quienes deben hacerse cargo del negocio. Por si todo esto fuera poco, tanto Lady Rah como ellos descubrirán un importante secreto: han sido engañados por los agentes federales, quienes han estado a punto de terminar con el negocio para siempre. ¡El drama está servido!

“¿Ha terminado”, pregunta el tío Cam, después de saber todo lo ocurrido. “Ni mucho menos”, exclama Jake. ¿Cómo continuará el negocio familiar después de esto? ¿Conseguirán los Green escapar de las garras de Lady Rah? ¿Y de los federales? Si quieres resolver estas incógnitas, acompáñanos el próximo miércoles a las 22:55h en la emisión del segundo episodio. ¡ICE ha llegado para quedarse!

Mafia, asesinatos, acción, intriga y el mejor thriller te esperan en XTRM todos los miércoles. Acompaña a los Green en el negocio más turbio de Los Ángeles, ¡son una joya de familia!