Llega el verano y el calor acecha…. ¿Cómo combatirlo? No dejes que te atrape este GOLPE DE CALOR:

Únete a nuestro canal XTRM para combatir las altas temperaturas de los viernes de Julio, con estos titulazos que te ayudarán a evadirte de la canícula.

¿Sus protagonistas? Nuestros chicos preferidos: Wesley Snipes, Dolph Lundgren, Mark Dacascos, Bruce Willis, Chow Yun-Fat…. Todos ellos saben devolver muy bien un buen GOLPE.​

​El viernes 3, comenzamos con INVICTO (2002)​, protagonizada por Wesleys Snipes, en la que los reclusos de la prisión de Sweetwater van a ser los únicos y afortunados espectadores de una pelea épica: George Iceman Chambers (Ving Rhames), campeón mundial de pesos pesados, encarcelado por violación pese a su declaración de inocencia, vs. Monroe Hutchen (Snipes), que cumple cadena perpetua y al que los presos consideran como su indiscutible campeón, el número uno entre rejas.

El viernes 10, Dolph Lundgren se infiltra en un grupo terrorista que pretende volar Washington DC con un misil a menos que el presidente de EEUU se suicide en directo ante las cámaras de televisión. No puedes perderte CHANTAJE NUCLEAR (1997) ​

El viernes 17 XTRM te trae SÓLO EL MÁS FUERTE (1993). Louise Stevenson (Mark Dacascos), un militar americano que regresa de combatir en Sudamérica, llega a Miami donde se encuentra con que su antiguo instituto ha caído presa de una banda de narcotraficantes. Decidido a devolver la paz a su barrio, Louise, recluta y entrena en el arte marcial de La Capoeira a 12 de los peores estudiantes del instituto.

El viernes 24 es el día para los amantes de la acción oriental y las artes marciales: INVISIBLE TARGET (PUNTO DE IMPACTO) (2007) narra la historia de tres policías que, pese a sus divergencias morales y sus opuestas metodologías de trabajo, deben aunar fuerzas para capturar a un grupo de peligrosos atracadores.

Y para acabar el mes, el viernes 31 nada mejor que una película de John Woo, que con su personal estilo de violencia casi poética en un thriller, cuenta con numerosos seguidores. Toda una cinta de culto dentro del cine de acción: HARD BOILED (HERVIDERO) (1992) ¿De qué va? El inspector Tequila Yuen (Chow Yun-Fat) es un duro policía encargado de detener una operación de contrabando de armas y de encontrar al asesino de su compañero. Imaginas, que no va a ser una tarea fácil, verdad?

TODOS LOS VIERNES A LAS 22:00.​