Llega el verano y el calor acecha…. ¿Cómo combatirlo? No dejes que te atrape este GOLPE DE CALOR:

Si en Agosto hace calor, los viernes en XTRM sube más la temperatura gracias a la acción más trepidante y a los golpes y explosiones más espectaculares… Ponte a punto para el fin de semana con los mejores títulos de nuestra programación!

¿Sus protagonistas? Nuestros chicos preferidos: Wesley Snipes, Dolph Lundgren, Mark Dacascos, Bruce Willis, Chow Yun-Fat…. Todos ellos saben devolver muy bien un buen GOLPE.​

​El Viernes 7  comenzamos con EL RETO DEL SAMURAI , DE John Frankenheimer. Un boxeador norteamericano es contratado por un japonés minsuválido para introducir en Japón una valiosa espada samurái. Todo parece marchar bien hasta que el protagonista es secuestrado por unos criminales que buscan la misma espada

El viernes 14, XTRM te trae un título de uno de nuestros protagonistas preferidos, Dolph Lundgren  DESAFÍO EN LAS AULAS, Tras una carrera militar repleta de éxitos en las Fuerzas Especiales, Sam Decker (Lundgren) lleva varios años ejerciendo de profesor en el Instituto Hamilton. El último día del curso tiene que hacerse cargo de un grupo de estudiantes castigados. Inesperadamente, aulas y pasillos se convierten en un improvisado campo de batalla debido a la presencia de una banda criminal que utiliza el centro como base de operaciones para su último golpe.

Para el viernes 21, nos hemos reservado a uno de los pesos pesados del cine de acción HOSTAGE: Devastado por un fallo en una operación, el negociador de rehenes de la Policía de Los Ángeles Jeff Talley (Bruce Willis) se marcha de la ciudad y se va a vivir con su mujer e hija a una pequeña población en el tranquilo condado de Ventura. Un año después, se deberá volver a enfrentar a otro difícil caso de secuestro con rehenes..

y para terminar, el viernes 28 BOOST  ¿De qué va? Te lo contamos: Cuando Jimmy encuentra un misterioso paquete en el maletero de la furgoneta que ha robado, se ve envuelto en un violento círculo de criminales y se verá obligado a actuar con rapidez para salvar la vida de una niña. ¿Y qué me dices del reparto? Grazi DiPaolo, Justin Dray, Danny Trejo…

RECUERDA! TODOS LOS VIERNES DE AGOSTO A LAS 22:00.​