Si eres de los que no se han perdido un solo episodio de Narcos, no puedes perderte EL CHAPO. Acción trepidante que se sumerge en las cloacas más sucias del narcotráfico mexicano.

Cada jueves, a partir del 23 de Julio, tienes una doble cita con EL CHAPO en XTRM.

La serie presenta las jugarretas a las que apeló uno de los criminales más infames de la historia reciente para lograr ser ‘un patrón’ del narcotráfico. ‘El Chapo’ explora tres décadas de su vida, desde 1985, cuando era un miembro de bajo nivel del cártel de Guadalajara, su ascenso al poder y su ¿última? caída.

 

 

Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, fue acusado de dirigir “la más extensa organización de narcotráfico del mundo”, evadió la justicia por mucho tiempo y burló varias veces las prisiones mexicanas. Su segunda detención en febrero de 2014 culminó en un escape de película menos de dos años después. En julio de 2015, Guzmán se escabulló de una prisión de máxima seguridad en México arrastrándose por un hueco en la ducha de su celda que conducía a un túnel de una milla hacia el exterior. Fue capturado nuevamente casi seis meses después y en 2017 fue extraditado a los Estados Unidos.​

Estreno 23 de Julio en XTRM