No son solo una figura de autoridad… ¡también son los compañeros ideales a la hora de disfrutar del mejor cine y series de acción! Con motivo del Día del Padre, rendimos homenaje a todos los padres XTRMers y en particular a tres estrellas del canal que no lo han tenido nada fácil a la hora de lidiar con las “bombas” de la paternidad. Aunque un hijo es un hijo… ¿no?

  • Jackie Chan y Jaycee Chan

Al que ya es una leyenda asiática del cine de acción, y además embajador para el control de drogas en China, no le debió hacer ninguna gracia que su hijo pasara seis meses en prisión tras ser condenado por “proporcionar un espacio para el consumo de sustancias ilícitas”. Aunque esto ocurrió en 2014 y parece que Jaycee Chan no se ha vuelto a meter en líos… que sepamos. Jaycee, que también es cantante, sigue los pasos de su padre y su carrera en el cine se remonta a 2004. A Jackie Chan le podremos ver hoy en XTRM a las 16:55, y el sábado 23 a las 17:05, en Chinese zodiac: la armadura de Dios.

  • Jean-Claude Van Damme y Nicholas Van Varenberg

Y a ver quien es el valiente que se atreve a compartir piso con el hijo de este peso pesado del género después de saber que en 2017 tomó a su compañero como rehén. Sí, sí, has leído bien. REHÉN. Después de que la policía se presentase en su casa tras el aviso de los vecinos por el ruido de una fuerte discusión, en vez de recurrir a la calma y la prudencia, a Nicholas no se le ocurrió otra cosa que amenazar a su compañero con un cuchillo. ¿Resultado? El año pasado fue condenado a 18 meses de libertad condicional.

  • Nicolas Cage y Weston Cage

El sobrino de Coppola no tiene un historial impecable. Pero estamos seguros de que volvería a pasar por muchos malos tragos si con eso consigue ahorrarle a su hijo un historial propio. Weston Cage empezó peleándose con su profesor de artes marciales con tan solo 16 años y más tarde se aficionó a coleccionar detenciones por conducir bajo los efectos del alcohol. Finalmente, su tercer matrimonio le ha dado estabilidad. Nicolas Cage también es padre en la ficción en Bajo amenaza (hoy a las 22:00 en XTRM).

¿Qué plan tienes para hoy? No sigas el ejemplo, se [email protected] y… ¡regálale a tu padre una sesión explosiva de XTRM!